Mensaje Recibido

667 72 22
                                    

Capítulo 77

-Narra Naruto-

A pasado sin contratiempos la primera semana desde que sasuke se a quedado junto con su padre en su estadía por Tokyo, menma a empezado a evidenciar en sus encías un nuevo diente y no me a quedado más opción que la de precidir la alimentación por pecho directo y pasar a darle leche materna recién sacada por medio de biberón ya que me mordía cada vez que le alimentaba.

Aquello no le a gustado para nada pero tras verme lagrimear por el dolor causado, a desistido poco a poco el rogarme por llanto que le quitara su mayor fuente de alimentación de un día para otro, para conformarse con tan solo mis brazos a la hora de que le doy otra de sus raciones diarias.

Escucho el movil sonar al interior de mi bolso maternal y tras dejar a Menma en su cuna ya bien alimentado y dormitando para una nueva siesta, contesto la llamada por videollamada.

Veo tras la pantalla a Sasuke, quién ya se encuentra en su habitación de hotel, le saludo bastante feliz, me pregunta por Menma le respondo qué nuestro hijo está durmiendo, le pregunto a él cómo ha sido su día me responde qué bien y que en cuanto ha llegado a empezado a llover en la ciudad y qué nos ha extrañado bastante le respondo con lágrimas que nosotros también a él.

Para hacer un poco de charla me pregunta qué ha sido de mi día le resumo la semana sobre qué le ha salido otro incisivo y qué ha llorado un poco más de lo habitual,teniendo qué comprarle una goma mordedora para evitar que se lleve otras cosas a la boca ya que las encías le han empezado a doler bastante.

Me pregunta por sobre sí le he sacado alguna fotografía reciente y le digo que sí se la muestro con una copia qué envio a su celular y se sonríe al verlo, en dicha imagen se le ve al pequeño Menma sonriente mostrando sus encías con sus dos primeros dientes y sus pequeñas manos húmedas de saliva.

Me da las gracias por la fotografía y le pregunto como le a resultado todo por allá, me responde qué a llegado a conocer varios inversionistas de su padre y que aquella persona con quien se a reunido a estado bastante dispuesto a ayudarle aunque como toda persona importante en la industria inmobiliaria no siempre está disponible para charlas por cual le cuenta que estaría presente en una conferencia online.

A lo lejos se escucha un trueno, Sasuke me explica que le encantaría hablar más conmigo pero debe irse a dormir ya que al día siguiente deberá madrugar.

Me despido de él deseándole lo mejor y que salude a Fugaku de su parte.

La llamada se termina y aprovecho de estirar un poco el cuerpo.

Tocan a su puerta y resulta que es una de las mucamas indicándole que ya es hora de cenar.

Le digo que en un momento me encaminare hasta allí, cierro la puerta de mi habitación y me aseguro que menma siga durmiendo, y al ver que todo sigue normal me voy a cenar.

Ojalá sigan pasando las semanas rápido me digo a mi mismo extraño mucho la calidez de sasuke entre mis brazos.

-imagen de relleno-

-imagen de relleno-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola!

Gracias por leer este capítulo, se que he vuelto a tardar como otras veces pero aun así gracias por seguir leyéndome a pesar de mi ausencia.

Cuídense mucho del covid y nos vemos en otro capítulo besos!!

SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now