Parte 68

62 12 2
                                    

Mientras lees, escucha esto: https://www.youtube.com/watch?v=u9WsZoceais&feature=emb_logo

Te encuentras en el prado del roble, ese que habías visualizado hace poco. Yuri se encuentra viendo el atardecer sentada en el suelo; la ves de espaldas, pero sabes que es ella.

—¡Yuri! — Segundos después, Yoona se acerca a ella corriendo y se lanza hacia la muchacha en un abrazo.

Ambas se alejan para mirarse tiernamente.

—Yoona...yo...quería decirte que... — El tono de la morena se vuelve triste, mientras toma las manos de la otra chica.

—¿Se pudo haber evitado de no haber sido por ti?

—¿¡Eh!? — La sorpresa invade la mirada de Yuri.

—¡Sufrí tanto! — El cuerpo de la más delgada comienza a temblar frenéticamente. La morena jadea y toma con fuerza las manos de su acompañante. El soleado y bello paisaje cambia a uno nublado y frío. El árbol se seca y el sol se esconde entre las nubes, como si fuera consciente de lo que viene. Yuri suelta las manos de la otra joven, cuando la cabeza de Yoona gira 180 grados y sus extremidades se doblan de manera no natural, como las de una araña. La morena suelta un grito y se arrastra lejos de Yoona, pero el shock no le permite apartar la mirada.

—¡Yo-Yoona! — Grita Yuri. Los ojos de la susodicha se tornan blancos y su boca se llena de afilados y largos colmillos.

¡Pudiste evitarlo! — Aquel monstruo toma impulso y la morena lo nota. Se levanta tan rápido como puede y corre despavorida. Quieres ayudarla, pero te es imposible, es como si estuvieras congelad@.

Yuri intenta huir, pero fácilmente es atrapada por Yoona, quien la perfora con sus garras, para que no escape y la tira al suelo. El terror en la cara de tu amiga es inmenso, incluso cuando dirige su mirada un segundo a ti; antes de que el monstruo se estire para abrir el doble su mandíbula y dirija esta al cuerpo de Yuri, para destrozarlo.

Cierras los ojos, pero esto no evita que escuches el desgarrador grito de la morena.

GHOST (Imagina con Yuri/ Yuri y tú) <Por: Kirari Ai>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora