Parte 1

522 39 9
                                    


Te apoyas en el filo de la barda y haces uso de tus fuerzas para subirte a ella. Te sientas y ves a tus amigos, indecis@.
—¿Qué? ¿Ya te dio miedo?— Te dice Misung.
—Dijiste que lo harías—. Te recalca Yosub.
Giras la cabeza y le das un vistazo panorámico al cementerio. Habías sido retad@ a visitar "La tumba de la Sirena" lugar de descanso de una misteriosa chica que hace muchos años encontraron ahogada en el río.
—¿No decías que a ti no te intimidaba nada?— Comenta Bora.
—¡Ya, ya! ¡Lo voy a hacer!—Les gritas.
Acomodas tu cuerpo y te preparas a saltar dentro del camposanto. Una vez que lo haces escuchas la voz de Misung.
—¡Te esperamos en la entrada!
Aprietas entre tus manos el ramo de flores que debes poner en la lápida y palpas la cámara que hay en tu bolsillo. Prendes tu linterna.
Está oscuro y silencioso. Debes ser precavid@, pues el velador puede encontrarte en cualquier momento y si lo hace estarás en problemas.
El hecho de que esa tumba esté hasta el fondo del lugar no mejora nada.
Caminas sigilosamente, mirando en todas direcciones. Estás consciente de que un pequeño ruido podría hacerte pegar un grito y salir huyendo, así que te mentalizas para no hacer eso.
Hay faros iluminando, pero son tenues, la linterna te ayuda mucho.
Todo está tan silencioso que hasta las ramas tronando cuando las pisas parecen retumbar por todo el cementerio.
Las tumbas, los mausoleos, las estatuas. Todo es tenebroso y te pone nervios@.
Has avanzado un tramo, cuando, de pronto, ves cómo se mueven unos arbustos delante tuyo. La luz de la linterna comienza a moverse. ¡Estás temblando!
Un gato sale desde ellos y te mira con sus brillantes ojos amarillos, después se marcha sin prestarte más atención.
¡Maldito gato! Qué suerte que tus amigos no vieron eso.
Sigues tu camino.


Finalmente llegas a tu objetivo. Suspiras.
La lápida está tan desgastada, que apenas y puede verse la fecha de defunción de la chica, más bien la fecha cuando encontraron su cadáver. Únicamente logras divisar 1997. Ni siquiera tiene un nombre,pues nadie nunca reclamó el cuerpo. Se nota tan abandonada. Ya sólo quedan lo que parecen unas flores que desde muchísimo se marchitaron. Apartas las viejas plantas y depositas el nuevo ramo frente a la lápida. Está cubierta de polvo y tiene marcas por todos lados. Hasta hay viejos collares que cuelgan en ella, nada más que basura.
Sin avisarlo, empiezas a sentir frío. Qué raro cambio de temperatura, hasta el dije de bronce que te había dado Dasom se siente helado.
Dasom era tu amiga de la infancia. Amb@s eran muy unid@s de pequeñ@s. Estuvieron junt@s todo el jardín de niños y la primaria, hasta que ella tuvo que mudarse a otra ciudad en segundo de secundaria.
Como regalo de despedida te regaló un collar con un dije de un cuerno de venado. Siempre te han gustado los animales y ella lo sabía.

—Aaaammm...¿Hola?—Empiezas a hablar. —Lamento molestarte...si es que lo hago...Te traje estas flores, espero que te gusten. Ahora voy a tomar una foto—.Sacas la cámara y Tomas la fotografía.—Bien, debo irme, adiós.
Miras la imagen y tu corazón se para. Ahí, frente a la lápida, de manera borrosa; puedes ver a una chica mirándote.

GHOST (Imagina con Yuri/ Yuri y tú) <Por: Kirari Ai>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora