Parte 57

80 13 2
                                    


Las tres mujeres te guían al patio trasero, a través de la sala.


—¿Creen que le guste? — Pregunta alegre y secretamente la que debe ser Yon.—Es de sus cosas favoritas. Claro que sí. —Responde Youngmi.—¡Oigan, no preparamos la caja! —Sunhee advierte, como no queriendo que la escuches, aunque lo haces.—El señor dijo que quería entregarle así la sorpresa él mismo, pero también indico que, si no llegaba antes de las cinco, ya no llegaba y que le diéramos así el regalo al/ a la joven. — Recuerda Youngmi.—¡Lo sé! ¡Pero sería un desperdicio de esa caja tan linda!—¡Ya estamos aquí, Sunhee!Youngmi abre la puerta corrediza que da acceso al jardín trasero. Tu vista se embellece ante la escena.


El lugar, aunque algo pequeño para la casa en sí, está moderna y lindamente ataviado.Un comedor de jardín, debajo de un techo, te recibe; sin obstruir el paso, claro. El piso de piedra termina ante piedras artificiales blancas; debajo de baldosas blancas y limpias, que sirven como camino hacia el segundo piso; el cual es adornado por un jacuzzi y unas sillas camastro. La cerca y el piso del jacuzzi se constituyen de una madera clara.


Eres interrumpid@ de tu admiración, al escuchar un sonido de rasguño, que viene de debajo de ti, a tu izquierda. Te alegras enseguida al identificar la caja frente a tu lado: una transportadora de mascotas. Abres la puerta enseguida y eres abrazado por un cachorro que te inspecciona la cara con su lengua. Es fácil reconocer que se trata de un doberman y que no debe pasar los 3 meses.—¡Hola! — Comentas más que feliz ante esa hermosa sorpresa.

GHOST (Imagina con Yuri/ Yuri y tú) <Por: Kirari Ai>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora