Parte 62

67 13 1
                                    

Entras a tu cuarto, con Canela detrás y cierras la puerta con firmeza. Suspiras y te tiras a la cama. La cachorra te ve y mueve a un lado la cabeza, alzando sus orejas. Le sonríes ligeramente y la colocas sobre la cama, ella se sienta, pegada a ti.

Recuerdas cómo Yuri te consoló aquella vez que cantó para ti esa bella canción. En estos momentos te vendría bien algo así. Pero ella no está...el recordarlo solo te hace sentir más frustrad@.
Si bien, aquella bella fantasma se encuentra perdida y sientes la desesperación por encontrarla; no estás sol@, tienes a tus amigos: Yoseob, Bora y Misung... ¿y Dasom y Dahye?

Sueltas un respiro de ingenuidad al sorprenderte descatalogando a las dos chicas como solo amigas...si esto sigue así te añadirás un problema...

Te llevas la mano a la frente mientras piensas en cómo te ayudaría contactar a alguna.
Honestamente, desde lo de ayer y esta mañana, tus sentimientos hacia Dasom se han vuelto más agradables y felices, pero ¿no será demasiado también para ella? Apenas la tarde anterior tuvieron ese susto que la puso tan ansiosa y le provocó las lágrimas. Tal vez no sea lo ideal arrastrarla contigo en este estrés.

En cambio, Dahye siempre es tan alegre, es como si los problemas no existieran cuando ella está cerca. Todo se vuelve divertido y ligero.
Dahye te había ofrecido que la llamaras si necesitabas apoyo y Dasom siempre está ahí para ti. Sin mencionar que ambas pueden saber la manera de ayudar a tu querida espectro.

¿A quién deberías buscar? ¿Dahye o Dasom?

GHOST (Imagina con Yuri/ Yuri y tú) <Por: Kirari Ai>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora