Parte 5

269 35 2
                                    


¿  ¡Te está siguiendo!? Apresuras tus pasos, tratando de ocultar tu temor. Fue buena idea ir antes a tu apartamento y haber dejado tu mochila, con tanta prisa habría sido una pesada carga. Sientes que te persiguen. ¡Sientes que ella te persigue! ¿Qué te había dicho? Te había dicho su nombre...¡Yuri!...Te había dicho otra cosa...Te había dicho que la ayudaras. ¿Ayudaras con qué? ¿Esto no es una pesadilla? Te pellizcas el brazo. ¡Ouch! Eso se sintió muy real. Tal parece que no duermes. 

A varios metros del cementerio pasas por una carnicería con una vitrina. Miras en ella y ya no ves a nadie detrás de ti. Te alivias un poco, pero no detienes tu caminar.
Por lo menos ya tienes tu preciado collar. Lo que darías por algo de compañía para no sentirte sol@. HAy gente en la calle, pero ignoran lo que te sucede. Quizás debiste quedarte a hablar con Dahye. Ya no podrás acercarte a los gatos, menos mal que no son tu animal favorito.
Estás perdiendote en tus pensamientos, como quieres. En tu trayecto hay una estética, a través de uno de sus espejos logras mirar lo que tanto temías. No muy lejos de ti, viéndote detrás de un farol está ese fantasma. ¡No! ¡Te sigue!
Ahora trotas. A unos cuantos metros más divisas a una mujer portando un espejo compacto, sobre él ves nuevamente al espectro, que te vigila la espalda. ¡No puede ser!
Corres. Tu casa ya no está tan lejos. No quieres ver ni un solo espejo por accidente, así que te pones la capucha de tu sudadera. ¡Al fin llegas a tu edificio de departamentos! Te detienes un momento y dejas de correr, pero continuas caminando con poca prisa. Al entrar ves a una mujer charlando con el casero, no les das más atención. Más bien rezas por no cruzarte en el camino de ningún espejo. Estás tan metid@ en tus preocupaciones que no te percatas de la persona que avanza cerca de la máquina expendedora del lobby. Chocas con ella.
—¡Perdón!— Exclama.Caes al suelo y dejas caer tu dije.—Ten, se te cayó—. Te entrega el dije en la mano y amb@s se incorporan.
—Oye...tú...¿crees en fantasmas?— Le dices.
—¿Eh?
—Nada, olvídalo.
Te vas rápidamente de ahí y subes las escaleras. Sigues alterad@.  

GHOST (Imagina con Yuri/ Yuri y tú) <Por: Kirari Ai>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora