Parte 38

177 28 5
                                    

Opening 4: https://youtu.be/1-ZfvlaNHII

Imagina parte 38

Media tarde. Te encuentras en la florería. Hojeas una revista de chismes propiedad de tu abuela, de esas que hablan sobre las estrellas de telenovelas; amarillistas a más no poder. Sunmi hace algunos arreglos en la parte de atrás. De pronto, la figura de Nara entra al local.

—Hola—. Saluda ella, un poco tímida.
—¡Hola!— Te levantas del mostrador y te acercas a la chica—. ¿Ya pensaste qué tipo de ramo te gustaría?
—Eemm...la verdad no.
Es extraño, la primera vez que conociste a Nara parecía una chica divertida y cariñosa, pero desde lo de Dahye se comporta bastante tímida y nerviosa. En serio debe gustarle mucho su amiga.
—Dahye te pone muy nerviosa, ¿cierto?
La joven suelta una risita tímida.
—Al contrario...Ella es la única con la que siento que puedo ser yo—. La ves, confundid@—. ¿Puedo contarte?
—Por supuesto.
—Realmente yo soy una persona muy insegura...Temo mucho ser juzgada mal por otros y por lo tanto me contengo de muchísimas maneras. De hecho, cuando conocí a Dahye fue el día que entramos a la preparatoria. Yo estaba muy triste porque mis únicas dos amigas habían elegido escuelas distintas y me encontraba sola, pero, sorpresivamente Dahye se acercó y comenzó a hablarme.
—No me digas que de fantasmas.
La muchacha ríe nuevamente.
—Así es—. Responde de manera cálida—.Me pareció rara, supongo que por eso se aproximó a mí, porque a ambas nos tachan de eso. Debo admitir que a pesar de su poco común tema de conversación, ella logró interesarme. Debió ser ese brillo en sus ojos y aquel entusiasmo tan genuino que me mostraba, me alegró descubrir que aquella chispa de alegría no era algo momentáneo. Todo lo que hace lo realiza con la misma felicidad. Eso me encanta de ella.
—Un amor secreto—. Dices y Nara asiente. Te callas un momento para reflexionar sobre ello—. ¡Ya sé de qué flores será el ramo!— La chica te observa con sorpresa y curiosidad. Tú te diriges a la parte de atrás y en la puerta te detienes para dirigirte a tu compañera de trabajo—. ¡Sunmi! ¿Tenemos gardenias?
—Aammhh...— La susodicha quita su atención del ramo que está haciendo y observa el invernadero en busca de lo que le pediste—. ¡Sí!
—¡Bien!— Te dices a ti mism@. Regresas con Nara.
—¿Gardenias?— Pregunta tu amiga.
—¡Sí! Son perfectas para la ocasión—. Respondes.
—¿Por qué?
—Su significado.
—¿Qué significan?
—Amor secreto—. Contestas con entusiasmo.

*Kirari Ai <3

GHOST (Imagina con Yuri/ Yuri y tú) &lt;Por: Kirari Ai&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora