Parte 10

193 30 2
                                    


Después de que el receso acaba ves a la fanática de lo paranormal entrar con Nara a uno de los salones de tercer grado. Entonces Dahye es un año mayor que tú.

—¡Abuela, ya llegué!— Anuncias cuando cruzas la puerta de tu apartamento. Mas nadie te contesta. Ella debe estar arreglando asuntos de la florería. Estás sol@...
Maldición.
Debes calmarte.
Vas a tu cuarto y depositas tu mochila junto a tu cama. Recuerdas el perfil de Dahye. Será mejor que la busques en Facebook. Ves la puerta de tu baño abierta. El mal sueño de anoche realmente te había aterrado, pero debes admitir que debajo de todo el miedo y confusión que sientes una parte de ti se muere de curiosidad por saber qué pasa. En la pesadilla el fantasma te había dicho que miraras el espejo.
Te metes al baño y te paras justo frente al cristal. Pensando en lo que estás a punto de hacer.
—¿Yu-Yuri...?—Te quedas mirando tu reflejo unos segundos.—Yuri, si estás ahí hazmelo saber...Yo...quiero hablar contigo.—Esperas unos momentos más y sigues sin respuesta. —Ok...esta es la última vez...¡Yuri, quiero verte!

Sin aviso, la temperatura del cuarto baja. Ahora te sientes bastante intranquil@. Tu imagen en el cristal se distorsiona otra vez o eso te parece. Sin más, todo parece volver a la normalidad, al menos tu reflejo. Te acercas bastante al espejo, tanto como para dejar tu aliento impregnado en él. A escasos centímetros del objeto eres sorprendid@ por una mano borrosa que impacta el cristal del otro lado del espejo.

GHOST (Imagina con Yuri/ Yuri y tú) <Por: Kirari Ai>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora