Parte 7

215 33 1
                                    

Mientras lees, escucha esto: https://www.youtube.com/watch?v=IRryQoOHTHc

Imagina parte 7

¡Eso no estaba ahí un segundo atrás! ¿¡Está ahí!? ¿¡Yuri está ahí!?
—¿Yu-Yuri...?— La llamas.
—¡Sí!— Responde Sunmi. —Qué bonito, ¿verdad?—Tragas saliva y sales del invernadero. —¿Te sientes mal?— Pregunta la florista cuando te ve.
—¿Eh? ¿P-por qué?
—Estás pálid@.
—Oh, jeje...estoy bien.
—Bueno, si necesitas ayuda con el arreglo me dices.
—¡Sí!

Esa noche en tu casa no haces la tarea, estás demasiado nervios@ y disperso para eso. Ya se la pedirás mañana a Yoseob. Te preparas para dormir, tapas hasta el espejo de tu baño, pues realmente te incomoda.
Despiertas a mitad de la noche. Te sientes rar@. Entras al baño y notas que la toalla que habías usado para cubrir tu espejo ya no está. Ni siquiera está tirada en el suelo, donde debería permanecer. ¿Desapareció?
"Mira al espejo..." Escuchas.
De repente, gotas comienzan a escurrir por el cristal a la par que vapor sale de sus extremos. ¡Incluso el cristal gotea! ¡Es como si el propio espejo se derritiera! El gas y el líquido empañan el espejo dejando que se miren palabras en él: "Ayúdame"
¡No! ¡Ella otra vez no!
¡Sientes que el corazón se te saldrá del pecho! Tu borroso reflejo se ve cada vez más distorsionado. Unos largos y negros cabellos se observan. ¡Ese no es tu reflejo! La luz de la habitación empieza a fallar.
—Ayuda...— Oyes esa horrible voz, la de ella.
La imagen en el cristal se mueve y la lámpara no deja de titilar. Entre cada segundo de apagón la figura está más cerca ¡Parece que saldrá del espejo! —¡Ayúdame!
La espectral mano de la chica atraviesa el cristal y se aproxima a ti, lista para tomarte...

*Kirari Ai <3

GHOST (Imagina con Yuri/ Yuri y tú) &lt;Por: Kirari Ai&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora