Parte 3

245 35 0
                                    


  Suspiras. Reúnes todo el valor que puedes y te diriges decidid@ dentro del cementerio. Al menos es de día, la luz del sol hace todo menos tenebroso. Pero el nerviosismo sigue presente en ti. No debes tardarte mucho, tu abuela se preocupará si lo haces. Caminas algo rápido buscando el roble donde sentiste por última vez tu collar. Todo es más claro ahora y lo divisas rápidamente, está en el centro del camposanto. Ya no hay peligro de ser pillad@, es horario de visita. Entraste "Legalmente".

Una vez te hayas junto al árbol examinas las ramas buscando el regalo de Dasom, pero no lo encuentras. Das un par de búsquedas más, mas sigues sin resultados. ¡Qué raro! Estás segur@ de que lo perdiste ahí.
"Oye..." Escuchas un débil susurro. Giras la cabeza al lugar de dónde proviene, no hay nadie. Debió ser tu imaginación.
"Oye..." Vuelves a oír. Miras nuevamente a su sitio de origen,pero sigues sin encontrar quien emita palabra alguna. Te asomas un poco sobre las tumbas, nada. ¿Te estarás volviendo loc@?
Te parece ver una silueta de reojo. Algo te incita a seguirla y lo haces.
"Por aquí..." Te guías por el sonido de la voz. Continuas viendo la borrosa figura de repente. Esta va a través de filas de lápidas.
—¿Hola?— Dices.
Ves a la sombra doblar detrás de un mausoleo. Vas al mismo lugar y terminas frente a la tumba de la sirena. Las flores siguen ahí. ¿Pero cómo? ¿Ya estás al final del cementerio? Observas a tu alrededor, así es. De pronto el sol se oculta detrás de una nube. Tu dije cuelga desde la punta de la lápida. Te abruma un mal presentimiento y el frío repentino de la noche anterior se vuelve a sentir. Temeros@ agarras tu collar y te dispones a dar la media vuelta para irte, pero al hacerlo contemplas ante ti aquella negra figura.

GHOST (Imagina con Yuri/ Yuri y tú) <Por: Kirari Ai>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora