Parte 28

176 30 3
                                    


Imagina parte 28

Mm...Dasom está empezando a comportarse como cuando algo le molesta o incomoda, la conoces desde pequeña. Debe ser que no le cuentas bien lo de Yuri. Ya mencionaste el tema de gustar, así que tendrás que inventar una historia al respecto. Cruzas de repente la mirada con tu mejor amigo Yoseob, quien mueve los labios formando la palabra "Tarad@",
"Idiota" le respondes de igual forma. ¡Claro! Es más que evidente que a Yoseob le gusta tu amiga de la infancia, puedes decir que él te pidió un consejo al respecto.
La chica está molesta, lo notas en su mirada cuando trata de distraerse en cualquier cosa. Ella es tan fácil de entender. Cuando acabe esta clase la alegrarás.

—¿Qué te incomoda?— Preguntas a DAsom cuando tu profesor se va, te pAras frente a ella.
—Nada—. Responde secamente.
—Amb@s sabemos que no es así...— Tu amiga hace un puchero con sus labios,lo que confirma aún más tu teoría, cuando está molesta hace eso. Parece percatarse y tapa su boca con ambas manos en un ademan elegante, entrecruzando los dedos de una mano con la otra, poniendo los codos sobre la mesa. Corre la mirada. —Yuri me preguntó eso porque, como ya te habrás dado cuenta, le encantas al baboso de Yoseob.
Tu amiga de la infancia te mira, pero no cambia su expresión.
—¿Enserio?
—Sí, él me pidió un consejo. No sabía qué decirle, así que lo consulté con la fantasma. ¡Pensó que a mí me gustaba alguien! Jaja
—¿Y no es así?
—¿Ah? No...
—Ah...—Hay un silencio raro. —En todo caso...¿a ella qué le interesa si te gusta alguien o no? Ni que le parecieras atractiv@ a una muerta.
Ríes nerviosamente. Aquella idea da miedo.
—Eso sí sería muy raro...
—Ni tanto...Te sorprendería lo que me han contado los espectros—. Dasom suspira y se tira de espaldas sobre su silla, ya se ve más tranquila.
—¿Fantasmas y humanos?
—Es más común de lo que crees. Muchas veces la gente muere dejando personas amadas en vida. No pueden descansar en paz por ese amor interrumpido, no confesado o no correspondido.
Recuerdas entonces el asunto de ayer. Cuando tuviste aquella visión del roble y la voz de muchacha susurrandote. ¿Sería acaso alguien importante para Yuri?
—Es algo triste...
—Síp.
—¿Pero nunca te ha pasado toparte con algo tan raro como con un muerto enamorado de un humano que no conoció antes de morir?
—No realmente. Pero todo puede pasar en esta vida...y en la siguiente.
Te quedas pensando.

*Kirari Ai <3

GHOST (Imagina con Yuri/ Yuri y tú) &lt;Por: Kirari Ai&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora