Epílogo

263 29 14
                                    

Un día lleno de luz, vida y alegría. El bosque recuperó su alma, las hadas florecían, los habitantes volvían a su pueblo de origen, volvían a sus tradiciones, incluso el aire cambiaba. Aquella brisa suave y cálida le daba emoción y lo llenaba de dicha.

Mark sonrió lleno de paz al ver a su reino fuera de peligros, aunque un poco de tristeza se coló por su mente, pues ahora estaba solo en aquel lugar donde alguna vez fue feliz con su esposo.

Pero tuvo un poco de esperanza.

Sacó el pequeño frasco de vidrio con la sangre de Jackson. Sus esperanzas de ser feliz estaban puestas en aquel líquido.

Se dirigió hacia el cuarto donde JinYoung descansaba.

- ¿Jinnie? - llamó Mark a la puerta. En menos de un minuto el menor salió.

- ¿sí, hyung? - preguntó el menor.

- necesito que hagas algo por mi. - le sonrió con sinceridad.

Lo sacó de su cuarto, arrastrándolo por el pasillo hacia su propio cuarto. Al entrar rápidamente corrió hacia el balcón, abriendo las ventanas y tomando una maceta llena de tierra.

- quiero que hagas crecer unas mandrágoras. - pidió. - por favor. - con cortesía. JinYoung asintió  haciendo que la planta creciera hasta su punto de adultez. - gracias.

- ¿para qué es? - preguntó.

- quiero ser papá. - respondió. - y sé que sonará raro,  pero sé que seré feliz, seremos felices.

- pero... ¿cómo? - volvió a preguntar. - ¿qué tiene que ver la mandrágora?

- con la sangre de Jackson y la mía, y un par de cosas más, podré tener un bebé. - respondió. - esta es mi única oportunidad, nuestra... - corrigió rápidamente. - para tener un trozo de nuestro Jacky cerca.

El chico iba a volver a preguntar algo, pero alguien entró de improvisto. Era JaeBum, buscando al menor. Él relamió sus labios y miró unos segundos a Mark.

- volveré más tarde. - murmuró. - adiós...

Se fue, aunque eso no detendría los planes de Mark.

Sacó el frasco de sangre y lo miró antes de volver a guardarlo. Tomó una de las mandrágoras, sacándola de la tierra y fue a buscar una fuente de agua para lavarla. Con un poco de esfuerzo todo se podía. Finalmente dejó la planta en una bandeja onda y la llenó de leche materna (que había conseguido gracias a una bruja amistosa), dejando reposar a la raíz.

Fue por su daga y tomó aire muchas veces, llenándose de valor hasta que se cortó la palma de la mano, dejando caer algunas gotas de su sangre, luego echó unas pocas gotas de sangre de Jackson. Debía funcionar. Era su hijo y su última esperanza.

Repitió lo mismo 2 veces más por si la primera fracasaba. Aunque también esperaba a que funcionaran las 3, pues tres bebés de Jackson y él serían una bendición.

- padre, por favor... - se encomendó a su padre, el Dios del bosque. Él le había concedido a varias criaturas del bosque su ayuda, esperaba que él no fuera la excepción. - me enamoré de la persona correcta, y aunque no sé qué será de su alma, la mía esperaba poder sobrevivir sin él. Quiero un futuro, por primera vez en siglos estoy enamorado, y aunque él ya no esté aquí, quiero conocer otras especies de amor. Por favor, ayúdame. 

Ahora todo dependía del destino. Si era piadoso, le ayudaría a concebir, pero si seguía siendo tan lastimoso tendría que seguir solo durante los 250 años restantes.

♤♡◇♧

JaeBum finalmente soltó a JinYoung. Desde que el menor había abandonado el cuarto de Mark, JaeBum lo tomó fuerte del brazo y lo llevó hasta el establo, luego lo subió sobre un caballo blanco y él se iría en el negro, después lo llevó a cierta parte del bosque.

Habían cientos de gladiolos, Jacintas, lilios y rosas mosqueta. Miró a JaeBum. Él bajó de su caballo y luego lo vino a bajar a él.

- aquí era donde quería besarte. - le informó JaeBum, dándole, tomándolo de la cintura. - y te besaré, porque odio quedarme con las ganas, y tengo que solucionar mis conflictos de interés, pero esto lo tengo que hacer sí o sí.

Pausó sus palabras y miró a los ojos del menor. Recordó la primera vez que dio un beso. La ocasión había sido romántica y especial. Recordaba lo que sintió y lo que vio en los ojos de su pareja. Estaba seguro que veía lo mismo en los bellos ojos de JinYoung.

Finalmente le dio el ansiado beso. No fue largo, fue justo, pero fue verdadero.

- yo...

Cientos de flores empezaban a crecer a sus alrededores. Los árboles se volvían más grandes y frodosos. El lugar parecía cobrar vida propia, aunque sabía que eran los poderes de JinYoung manifestándose a través de sus emociones.

- puedes solucionar esto cuando quieras. Me quedaré. - le dijo JaeBum rápidamente. - no sientas prisa ni apuro por comprender. Este no es el fin de la historia.

No. No lo era.

Fin.







------

Cachan que en mis historias siempre hay un antagonista, ¿cierto? Creo que veía mucha Barbie. En la próxima historia también será de una villana. Me gustan las mujeres villanas, las encuentro más astutas que los hombres villanos. Mucha Barbie qufifksjsiabdjs

¿A ustedes no les molesta que sean villanas o sí? 🤔🤔

La próxima será de viajes en el tiempo 👀👀

crystal loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora