15

188 34 5
                                    

Se quedó allí mismo, arrodillado frente al muro, llorando en silencio, ya ni siquiera le importaba si estaba en la parte más oscura, solo se dedicó a llorar y botar toda la pena que su cuerpo albergaba. Fue demasiado ingenuo, desde un principio JaeBum había intentado abandonarlo, incluso sentía que ni siquiera debió asustarse al escuchar tales palabras. Ahora perdió todo, perdió a sus hermanos, a su hogar, ni siquiera tenía amigos, solo era un títere al cual iban a manipular para hacerle daño a su hermana.

Bien, ese era el juego...

No todos los héroes eran tan buenos y no todos los villanos son malos.

Su mirada almendrada se oscureció y aceptó la oscuridad que su familia le había heredado.

Su hermana tenía razón, no estaba listo para ver el mundo, no estaba listo para ver la maldad que éste contenía y no estaba listo para que le rompieran el corazón. En su cuarto podría estar leyendo tranquilamente, con su corazón a salvo.

Ya decidido, se puso se pie y se limpió la línea de mocos que le salían de la nariz y esperó unos momentos para que sus ojos dejasen de estar rojos.

Fue a su cuarto a beber un poco de agua, aunque eso no quitaba su hambre. Soltó un suspiro agitado, aún tenía ganas de llorar, pero podría contenerlo. Se dirigió al comedor sin mucha prisa, pues sus ojos aún estaban un poco rojos y no quería muchas preguntas.

Al entrar, vio las señas de YoungJae, indicándole en qué parte estaban sentados. Mostró una leve sonrisa y fue hasta allí. La luz era opaca y amarillenta, así que no notarían que estuvo llorando. Miró las antorchas alrededor y el candelabro de velas, no proveían mucha luz, y por primera vez no le tuvo miedo a la oscuridad, simplemente la aceptó.

- te guardamos sopa de vegetales. - le dijo el chico con cara de nutria. - toda tuya.

Asintió con una sonrisa, en señal de agradecimiento y empezó a comerse los vegetales. JaeBum simplemente siguió comiendo como el animal que era, con la sopa corriéndole por la orilla de su barbilla y un enorme bigote de cilantro.

Miró a su alrededor y su mirada se fijó en una persona en fijo, recordó su rostro y palacideció. El hombre pareció recordarlo y abandonó su puesto para dirigirse hasta él de forma amenazante. Tembló en su asiento, sin saber cómo defenderse.

Las miradas de todos cayeron sobre él y el silencio reinó. JaeBum, sin entender por qué todo se detuvo, alzó su mirada y giró a ver a JinYoung. Reaccionó rápido cuando el sujeto del otro extremo intentó apuñalarlo. Puso el plato de madera entre el cuchillo y el chico, deteniendo al sujeto.

- ¿¡qué crees que estás haciendo!? - gritó JaeBum poniéndose de pie, entre el muchacho y el desconocido. - ¡es solo un niño!

- ¡es el hermano de la Reina! - gritó el desconocido. La gente rápidamente se alejó de ellos, creyendo que el chico les haría daño. - ¡no debe estar aquí!

- Mark dijo que lo trajeran. - informó YoungJae con calma, pasando al otro lado se la mesa para ponerse del lado de JinYoung. - deja que se quede, tiene 14.

- pensaba que lo había matado esa noche. - comentó el desconocido, bajando el armamento. - él debe estar muerto.

- ¿y desacatar las órdenes de Mark, enfurecer a la reina y hacer que nos maten por tu inconsciencia? - interrogó YuGyeom, mostrando un cuchillo, como si tratase de recordarle que podía ser peligroso. - le temo más a Mark que a tu cuchillito, su majestad.

Resulta ser que aquel desconocido era el heredero y legítimo rey, pero por la intervención de aquella mujer no tuvo oportunidad alguna.

Hace 7 años, el rey había conocido a una joven que poseía gran belleza, ella había cautivado su corazón y enamorado completamente, así que, luego de un año, hubo una gran boda y el reino celebró la llegada de una nueva reina, pues la anterior había muerto ya hace tiempo. El la fiesta, Ximena invitó a su pequeño hermano para que conociera su nuevo hogar, al príncipe y a su cuñado, aunque claro, como apenas era un niño solo tuvo su vista fija en el gran jardín o ver el vestuario de los invitados. Luego de la boda, conoció al príncipe Yifan, él lo había pillado comiendo los pastelillos que estaban en el banquete y lo llevó con la nueva reina, es decir, su hermana.

- Yifan, él es solo un niño y si Mark lo envió es porque así será. - agregó YoungJae. - yo no desacataría sus órdenes, después de todo, gracias a él tenemos el fuerte, y bueno, ¿por qué no decirlo? Gracias a nosotros tienen la siembra que tienen, así que somos los guardianes los que podemos decidir quiénes se quedan y quiénes no son recibidos.

- él es un peligro, probablemente la reina ya mandó a un ejército a buscarlo y dentro de poco ya estén aquí.

- hay 3 círculos de sal antes que éste, también hay cientos de armas y un techo de cobre. Deja de victimizarte y haznos caso. - replicó YoungJae algo ya impacientado, pues Yifan tenía esa mala fama de mandar, aunque sea su destino, no era el momento. - entendemos que sea el hermano de la asesina de tu padre, pero él es el único que puede detenerla.

Allí estaba de nuevo, el chantaje. Era su vida por la de su hermana.

- él ya no puede salir de aquí, así que o aguantas las ganas de matarlo o aguantas la patada en las bolas que te daré si llegas a tan solo dirigirle una mala mirada. - las palabras de JaeBum fueron difícil de creer, pero a su vez las entendía, es probable que se esté guardando los deseos de matarlo por su propia cuenta. - si algo malo sucede, me haré cargo, es más, asumo el riesgo de ser expulsado si él hace algo malo, pero él se queda.

- él no tiene poderes aquí dentro, es solo un chico de 14 años. - recordó YuGyeom, guardando sus armas.

La gente al rededor no miraba muy confiados todo el espectáculo.

JinYoung solo se puso de pie, ya no soportaba nada, ahora simplemente estaba enojado, sintiendo que algo crecía dentro de él. Pasó frente al príncipe con sigilo, ocultando sus ganas de decirle unas cuantas palabras, solo se fue a su cuarto que compartía con YoungJae

Una bola de ira estaba acumulado en su vientre, era algo nuevo que sentía, y más importante, ese día era jueves. Sorprendido de no sentir dolor, abrió su boca en circulo,  aquel dolor que soportaba en el día jueves cambió a algo macro, no era dolor lo que sentía, era poder. Sintió poder recorriendo su cuerpo.

---

JJP_TOMBSTONES_MATES

Ella fue la maravillosa persona que diseñó esta bella portada, porque la otra no me convencía para nada UwU
En conclusión;

Síganla o hay tabla.

crystal loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora