28

176 31 15
                                    

Los primeros rayos del sol alumbraron el oscuro panorama. El día era igual de opaco que el resto. Un cielo gris empecinado en recordarles que vivían bajo una eterna maldición de sangre y muerte.

Mark había caído agotado en los brazos de YoungJae. Estaba deshidratado y fatigado. Su cuerpo estaba tenso, retraído. Se sentía bajo amenaza, lleno de miedo. JinYoung lo entendía muy bien, cuando él había perdido a su gemelo fue más que difícil seguir, pues el trauma le quitó el habla, lo llenó de miedo a la oscuridad y la soledad le aterraba. Si bien Jackson no estuvo mucho tiempo con él, el mayor siempre había jugado con él cuando pequeño. Mark había pasado más tiempo con Jackson que cualquier otra persona.

Sabía su historia de amor.

Jackson siempre se escapaba de casa, en su adolescencia, para ver al bello hijos del Dios del bosque bañarse en un lindo estanque. JinYoung y Astred llegaron 3 o 4 años después de que Jackson oficializará su relación, y cuando ellos tenían 2 años, Mark y Jackson estaban casados. Aún en ese tiempo, antes de llegar al palacio, Jackson siempre jugaba con él. JinYoung estaba enamorado de su hermano, pero no de una forma romántica, sino de una forma fraternal, pues amaba cómo él siempre lo hacía sentir especial pese a tener un doble. Ya instalado en el palacio, siempre le gustaba recordar la historia de Mark y Jackson, ya que se imaginaba a sí mismo en un escenario hipotético donde alguien se enamorara profundamente de él y él de ese alguien... pero el mundo solo era gris.

Al despertar, sintió su frente húmeda y su cuerpo arder. Desvió la mirada hacia el lado, encontrando a JaeBum. Él leía pacíficamente, sentado en una silla al lado de su cama. Cuando sintió la suave mirada de JinYoung sobre él, cerró el libro y sacó un trapo... eso era lo húmedo en su frente.

- al fin despiertas. - susurró JaeBum. - anoche, cuando te quedaste dormido, empezaste a tener fiebre y apenas ha bajado.

La realidad lo golpeó. Recordó todo lo que sucedió anoche. Sin ser capaz de analizar nada, solo se limitó a derramar unas cuántas lágrimas, soltando suaves sollozos.

- Jackson...

- Mark se enfermó gravemente. - informó JaeBum. - está delirando y la fiebre no le ha bajado tampoco. El doctor de la comunidad le inyectó un analgésico y lo hemos estado hidratando.

Miró hacia la ventana, apenas era de día, pero sentía que algo no encajaba.

- eso es poco para... 8 horas.

- pasaron 4 días. - aquello heló su cuerpo por un breve momento. - ambos se enfermaron. Mark ha estado delirando los últimos 4 días, pero no hemos conseguido que coma o beba por su cuenta. Tú apenas has estado lúcido. Anoche estuviste delirando y te dio fiebre.

- Jackson me hacía sopa... - murmuró con un nudo en la garganta. - yo... - las lágrimas volvieron a bajar. - necesito a Jackson para continuar.

JaeBum entendía ese sentimiento mejor que nadie.

Cuando los caballeros negros atacaron a la gente, su hermano peleó codo a codo a su lado, resguardando su espalda, con un sentido del humor que a veces lo hacía sentir que vencerían sobre el enemigo, pero no fue así. En el momento en que su casa ardió en llamas, con sus padres, esposa e hijos adentro, estaba a punto de correr para salvar a su familia, pero iba a ser apuñalado por la espalda, y allí estuvo su hermano, salvándolo, dando su vida por la de él.

Solo, con 19 años y sin dinero, tuvo que aprender qué insecto no era venenoso para poder comer, y el poco dinero que tenía en el bolsillo, lo gastaba en alcohol. Entre sobrevivir, obtener y cazar, logró superar la muerte de su familia entera.

Pero JinYoung no tenía 20 años, tenía 14 y tenía dinero, y aún le quedaba su hermana.

- necesitas a Ximena para continuar. - le dijo JaeBum, ahora sentándose en la cama para tomar el cuerpo del menor y abrazarlo. - yo también perdí a mi familia, me quedé sin nadie, sin nada. Al igual que tú, sé lo que es que tu hermano haya dado la vida por ti. Ahora tú debes decirme qué es seguir adelante con tu única hermana... por mí...

JinYoung, nuevamente y pese a todo, se desmoronó en sus brazos. Su llanto, su tristeza lo consumía, lo sentía. Sobó su espalda con cariño, ofreciéndole consuelo.

- cuando ambos mejores, iremos al palacio para frenar a Ximena. - siguió hablando JaeBum. - la gente, el encargado de las tropas, hará lo que Kris tenía planeado, yo logré detenerlos por unos días, así tendrás la oportunidad de huir con ella. Ella y tú serán ejecutados si no huyen. JinYoung, por favor, Jackson ya no está aquí, pero tú sí.

El menor suspiró con pesadez, abrazando más al cazador. Secó sus lágrimas con las mangas de su camisa y parpadeó para deshacerse de las que se estaban formando.

- lo haré... - admitió. - mi hermana y yo tomaremos el primer barco que zarpe. Aún nos tenemos los unos a los otros...

- ese es el animo.




---

Quedan menos de 10 capítulos, ya está cerca el final UwU

Aunque hay segunda temporada para darle un mejor final.

Conclusión, no sé escribir finales.

crystal loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora