16

193 34 3
                                    

Haber encerrado a su hermano en un círculo fue lo peor que pudo haber hecho, haberse negado a regresar fue simplemente un error, y haberse encerrado en aquel refugio solo fue su sentencia de muerte. Al llegar a casa le pediría perdón de rodillas a su hermana.

No creería nada de lo que le tuvieran que decir, solo les daría la razón y luego simplemente sería llevado hacia su hermana. Era un plan sencillo y fácil. Él nunca le haría daño a su familia, ahora solo se arrepentía por darle la espalda y dejarse llevar por sus deseos, pero jamás levantará la mano contra la Reina y los defendería del caos que había creado.

Lo sentía por Mark, pero no les iba a creer ni una palabra a la gente que solo quería  matarlo. Desde que salió a conocer el mundo, solo recibió golpe tras golpe, tocando solo la parte oscura, ahora solo se iba a defender, demostrando que también tenía un lado oscuro.

YoungJae, YuGyeom y JaeBum entraron a verlo, trayendo una bandeja de comida llena de platos con ensaladas y sopa. Mostró una suave sonrisa y se acercó a ellos para dejar la bandeja en la mesita de noche.

- no le hagas caso. - le dijo YoungJae despreocupado. - nosotros tenemos más poder que ellos, así que si te lastiman, nosotros podemos darle una represalia.

- eso, por ahora solo descansa. - sugirió YuGyeom.

- e intenta no tener problemas. - dijo ahora JaeBum. - tratemos de ser discretos.

Solo asintió a todo lo dicho. A los 2 hermanos los dejaría tranquilos, pero tenía dudas con JaeBum, él simplemente quería mantenerlo con vida para tratarlo como un cupón.

Su cuerpo se tensó completamente, ¿qué estaba diciendo? Él no sería capaz de odiar o hacer algo malo. Ese era el poder que recorría su cuerpo. El poder como era odio creciendo dentro de él. Se sentó en una silla apartada de los  chicos, cerrando los ojos con preocupación.

- ¿sucede algo, Jinnie? - le preguntó JaeBum algo preocupado. - ¿Jinnie?

- quiero ir con Jackson. - murmuró. - quiero sus mimos.

- nosotros podemos mimarte. - dijo YoungJae. - recuerda que no puedes salir...

- me hacen sentir como en el palacio. - susurró, juntando sus rodillas y apoyar sus codos en ellas.

- no fue nuestra intención. - indicó Im. - pero estar afuera es peligroso.

Su hermana también le decía eso.

- quiero ir con mis hermanos.

Los chicos se miraron entre sí, y JinYoung apostaría que era para decirle de que ellos eran malos y hacían daño, pero no había forma en la que él los viera como villanos, porque ellos lo protegían, ellos eran su familia y nadie podía decir lo contrario.

- tus hermanos no son gente buena... - empezó JaeBum. - tu hermana hace mucho daño, ella es...

- es mi hermana. - la defendió. - tiene desperfectos, pero es mi hermana, es mi familia.

- ella está matando gente. - indicó. - ella mató a mi familia, así mató a otras más. Por eso existe este refugio, aquí hay gente que ha perdido a sus seres queridos a causa de ella.

- y el bosque está muriendo por culpa de Jackson.

- ellos son mi familia. - volvió a murmurar. - mi hermano, mi hermana y mi única familia. 

- Jinnie, son peligrosos... - le dijo ahora YuGyeom.

- ustedes también lo son. - indicó. - y quiero ir con mis hermanos para sentirme a salvo.

- no, Jinnie, no entiendes...

- lo entiendo, lo entiendo perfectamente, me quieren para hacerle daño, pero no lo haré.

- no queremos que le hagas daño, pero sí que nos ayudes a sacarla del trono, lo que ella hace daña a otras personas. - le dijo YoungJae.

Ya no podía huir, ya no podía liberar a alguien que lo sacase de allí. Ahora tendría que hallar la forma de hacerlo por su propia cuenta y llegar al palacio solito o encontrar a Jackson.

- Mark dio su libertad, dio su vida para que te trajéramos hasta aquí y a cambio solo te pedimos ayuda para que no haya más daño.

- lamento lo que hizo Mark, pero no haré algo que pueda dañarlos. Para ustedes, ellos son villanos, pero para mí son héroes, son mi familia.

- ¡ella me quitó a mi familia! - gritó JaeBum ya fastidiado. - ¡ella mató a mis bebés, a mis padres, a mi pareja!

- y tú querías matarme a mí. - susurró, abrazando sus piernas. - solo para que ella llorara.

Todos se congelaron en sus puestos, sin saber qué decir. Aquí había un gran problema y necesitaban a Mark más que nunca, él hallaría las palabras correctas para toda esta situación.

- bien. -  habló YuGyeom, rompiendo el silencio. - romperemos la barrera solo para sacarte y llevarte al palacio, te usaremos como la moneda de cambio por Mark, y si algo le sucede, te mataremos.

Era un trato justo, Mark lo dio todo y ahora se negaba. Aunque, si se era sincero, tuvo mucho miedo, según las historias que leyó en su cuarto, todo terminaba mal, aunque... desde un principio supo que iba a morir, pero lo aceptó con tal de conocer parte del mundo exterior.

La llana idea de morir lo hizo entrar en pánico, así que rompió en llanto sin importar qué, lo sentía, pero no le haría daño a su familia y asumiría el riesgo, ahora solo esperaría salir de allí y tratar de llegar a su hermano y pedirle que liberara a Mark, al menos eso intentaría.

- saltan los 2. - pidió JaeBum, señalando la puerta. - ¡largo! - gritó. Ambos hermanos salieron, aunque YoungJad salió no tan convencido. JinYoung miró al mayor entre lágrimas, pero ya estaba cansado de aguantarse todo, quiso quedarte escondido entre sus piernas, pero el más alto lo tomó de la barbilla, obligándolo a verlo. - tu hermana es el mal puro, y no lo digo porque esté sentido, sino porque es un hecho, ella mata a personas por placer, invade reinos y mata a sus habitantes, sume a los pueblos en la pobreza extrema y luego va por otros. Tú eres el único que puede y va a frenarla, porque no puede seguir haciendo daño.

- ¿matarías a tus padres si hicieran algo malo?

- lo haría si ellos matan todo a su paso.

Incrédulo.

---
Loco, quiero hablar de la hermosísima y excitante  canción de KARD, es que es orgásmica *-*

https://youtu.be/I_tP-vcTjq4

Háganle Stream para que no se separen, plis ;-;
La canción es lo mejor que he escuchado en este 2020 (fuera de los gatos, obvio)

Ámenla o hay tabla

crystal loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora