07

249 39 8
                                    

Caminaron toda la noche por un camino incierto, no sabían por dónde iban o si realmente avanzaban, ya que a veces sentían que caminaban en círculos. Los senderos parecían repertirse o cambiar de llevarlos al mismo lugar por dónde habían comenzado. Aunque, para aquellas alturas, solo importaba que Jackson no estuviera cerca.

Los ojos de JinYoung se perlaron en lágrimas, ya no soportaba la oscuridad, la verdad es que siempre le había dado miedo, sin importar su edad, sin importar su posición o quiénes estaban con él, siempre le tuvo y le tendrá miedo. Aquella noche era sumisa de la oscuridad, cada vez que alzaba su vista hacia el cielo, esperando encontrar estrellas, solo encontraba más oscuridad y nubes opacando su esperanza. Sus manos apenas se podían mover del frío, quería mirarlas, pero ni siquiera eso podía y los dedos se sus pies ardían en hielo. Pese a todo, no extrañaba su habitación, no extrañaba ser excluido del mundo, por eso no permitió que las lágrimas bajaran. Solo optó por soportar la adversidad y seguir a JaeBum.

Cuando éste se quedó quieto, JinYoung no lo soportó más y empezó a botar lágrimas, estaba asustado, si JaeBum se detenía era porque él también estaba perdido. No, no quería estar perdido, con Jackson suelto y buscándolo, tenía miedo de que le hiciera algo a JaeBum y lo llevase de vuelta al palacio. Aún con sus manos congeladas, las llevó a su rostro y cubrió sus labios para evitar soltar sollozos. Las lágrimas quemaban en su piel fría y rojiza, así que bajó la mirada para que éstas cayeran directamente al piso. Su nariz se congestionó gracias al llanto, ahora sentía que no podía respirar. No podía evitar sentirse mal, todo era su culpa, si no hubiera estado con ellos, Jackson no los estaría cazando y hubieran estado en una cálida fogata.

- no llores. - le murmuró Im, pero eso solo empeoró las cosas en su interior. Su cuerpo temblaba, dolía y ardía en ira, en su mal intento de no soltar un sollozo, sus músculos se tensaron y calló hecho bolita al suelo.

Tenía sentimientos encontrados. Su familia era una asesina y una tirana, y aún seguía queriéndola, sabiendo que ahora él podría ser una víctima. Las personas que recién conoció y no dudó en voltear a verlas podían estar muertas a manos de su hermano mayor. JaeBum podría ser muerto por su hermana mayor, y no podría hacer nada para evitarlo, porque era débil, no podía golpear a nadie, demonio, ni siquiera podía responder cuál era su nombre.

Las rosas eran delicadas, exigentes y elegantes, pero a su manera, podían defenderse de los codiciosos, en cambio, él no poseía nada de ellas. Solo era delicado, podía derrumbarse fácilmente, pero nunca, lograría hacer algo para evitarlo. No poseía los poderes de sus hermanos, ni la fuerza de los hombres, ni la valentía de Mark, ni las agallas de los chicos de las flores.

Su cuerpo congelado sintió la nieve tibia, no podía mantener el calor que necesitaba para pasar la noche, lo más probable es que en la mañana estaría muerto. Ni siquiera del frío podía mantenerse a salvo. Era patético.

Ante todo esos pensamientos las lágrimas seguían cayendo, pero no soltó sus labios nunca. La única batalla que había tenido en serio fue y será esta, con no dejar un sollozo. No iba a demostrar nada, pero no quería sollozar.

- JinYoung, no llores. - le pidió nuevamente JaeBum, pero no podía dejar de hacerlo. - voy a ir por un poco de leña y haré una fogata, ¿sí? - le dijo despacio. El chico solo asintió, pero no hizo nada más. Se quedó en su posición, intentando calmarse. - no tengas miedo... es decir, tengo miedo también, pero no dejes que te consuma. Hoy será feo, pero mañana será lindo... - ah, era pésimo dando consuelo. - cuando lleguemos al refugio haremos, no lo sé, ¿galletas? De lodo si quieres, porque no sé cocinar.

No sabía qué hacer exactamente, así que dejo a JinYoung tranquilo y fue por algo de leña, no quería morir de frío, es decir, qué manera más patética de morir luego de enfrentarse a la Reina Oscura.

Al volver, observó que JinYoung se había resguardado junto a un árbol, uno que no vio antes, aunque sinceramente nunca vio algo en aquella oscuridad.

Juntó unas hojas y, con unas rocas, empezó a hacer fricción por un largo rato, hasta que una pequeña chispa ardió, sacándolos de su oscuridad. Juró oír cuando JinYoung cambió su respiración agitaba por una risilla llena de esperanza, y conforme el fuego tomaba un tamaño apropiado, se dio cuenta de que JinYoung no lloraba por tenerle miedo a la muerte, lloraba del miedo que le tenía a la oscuridad.

Su cuerpo no soportó mucho el calor del fuego, aunque estuviera congelado. Sentía que estaba sudando como si hubiera corrido todo un día. Su piel empezaba a sentirse un poco más acogedora, aunque por dentro se derretía, era normal en esos casos. Tomó a JinYoung de la cintura y lo atrajo a su cuerpo. No podía hacer mucho por él, pero sí podía acobigarlo hasta mañana.

- ¿te daba miedo la oscuridad, cierto? - preguntó mientras abrazaba el pequeño cuerpo. El chico asistió lentamente, con sus labios hechos una línea. La punta de su nariz y sus mejillas estaban rojas y húmedas, y sus ojos estaban hinchados por el llanto.

Aún no entendía por qué el chico no hablaba, no entendía por qué no le dirigía la palabra. De seguro era algo más grande que la reina, pues, cuando Jackson los atacó, JinYoung tampoco le dirigió la palabra, solo movía su cuerpo o sus facciones decían lo que pensaba.

Poco a poco, iría entendiéndolo, aunque no fuese pronto. JaeBum tenía entendido de que él fue atacado en la noche en que perdió a su familia, pero no había perdido el habla por ello. Intentando empatizar con el chico, trató de pensar.

Vivía con la Reina Oscura, aunque probablemente no era un verdadero problema, ya que ella debe ser cariñosa con sus hermanos, y Jackson, Jackson parecía alguien agradable, pero no, mejor dicho, pareció ser alguien agradable y con el paso de los años, perdió su chispa. Quizás se sentía intimidado por ser el único de los hermanos que no tenía un poder como el del resto.

---

Chikes, Reflejo Del Alma fue nominado a los WATTY2020 😎😎 deséenme suerte. No sé si quiero ganar, pero me gustaría mucho, aunque no sé qué habrá si gano:v

Y esto es un regalo por eso

Por cierto, pasada cierta cantidad de votos haría algo, y lo prometido es deuda, así que empiezo a escribir desde ya lo que se viene UwU

crystal loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora