24

168 31 9
                                    

Al llegar al refugio, Mark se refugió detrás de algunos árboles. JinYoung le prestó una bata que había tomado del cuarto de Jackson. Esta vez no quería entrar al refugio, solo quería estar un poco apartado del palacio y planear en cómo derrotar a los hombres de YiFan sin que nadie muera en el intento.

- iré por JaeBum. - dijo Mark con tranquilidad. - tú ve por YoungJae y YuGyeom.

- no... - se negó el menor. - ya no soy bienvenido allí dentro. - comentó. - YiFan me quiere muerto y creo que JaeBum puede estar en una especie de prisión. Siento haberlos metido en esta clase de problemas...

Mark le mostró una pequeña sonrisa para calmarlo. Lo tomó de los hombros y lo obligó a sentarse en una roca enorme.

- nada de esto es tu culpa. - le dijo. - YiFan es un cabrón, tú solo eres un niño.

- entiendo a YiFan en partes. - si lo veía de forma objetiva. - él perdió todo por culpa de mi familia. Él estaba destinado a ser parte de la realeza, luego llega alguien y le quita todo...

- aún así. - habló Mark. - di órdenes claras, y le guste o no, yo soy el que manda, esté o no dentro del refugio. Y si digo que serás la salvación de todo este lío, entonces así será.

JinYoung alzó su vista, encontrándose con la de Mark.

Mark era un chico demasiado bello y amaba que sea su cuñado. Era un chico digno de una flor.

- ve por JaeBum, YoungJae y YuGyeom, los necesito. - le dijo JinYoung con una sonrisa. - estaré seguro aquí afuera.

- ¿y si Jackson viene a buscarte? ¿O si YiFan te ataca? - preguntó Mark algo preocupado. - necesito que estés a salvo. - el menor soltó una risa adorable.

- tengo magia para defenderme. - excusó. - ya me he defendido antes y, realmente, soy bueno en lo que hago.

Mark, no tan seguro, se dirigió hacia el refugio, en busca de algún rastro de sus amigos y el cazador. Pero una fuerza bruta, detrás de su espalda, lo atacó sin piedad, derribándolo con rapidez.

- no me hagas degollarte. - ese fue YiFan. - estoy harto de la maldita brujería. Al amanecer atacaré el palacio, mataré a Ximena, quemaré al bastardo de Jackson y tú, junto a ese niño y tus amiguitos, los venderé al mejor postor.

- ¡eres realmente estúpido, YiFan! - gritó Mark, pero el mencionado metió un trapo a su boca, sin dejarle terminar.

- he tenido mucha paciencia. - exclamó con rabia. - estamos muriendo y tú eres clemente con el enemigo, dándole asilo y dándole nuestra comida. ¿Es porque es tu cuñado? Pues, muy pronto dejará de serlo. Y tú estarás en primera fila para ver la cabeza de tu esposo rodando por el suelo.

- ¡suéltalo! - oh, esa voz chillona. YiFan tomó el cuerpo de Mark, apretando fuertemente sus brazos en su espalda. - ¡te lo ordeno!

- ¿y tú quién eres? - preguntó el mayor con sorna. - ni siquiera la reina te reconoce como hermano ni un legítimo príncipe. - pero Jackson sí lo reconocía, y eso bastaba. - ¿y qué vas a hacer, brujito, lanzarme un hechizo de amor?

- todo puede volver a ser tuyo. - ignoró las preguntas y fue directo al grano. - quiero llevarme a mi hermana lejos de ti, lejos de todo el mal que los humanos hacen. Así que vine por mis amigos para poder llevarme a mi familia lejos de ustedes.

El más alto lanzó el cuerpo de Mark hacia los guardias que los respaldaban y caminó hacia el menor. Éste retrocedió varios pasos hasta toparse con 2 cuerpos detrás de su espalda que tomaron sus brazos.

- puedo ver toda la valentía que pusiste en esas palabras. - admitió el alto. - puedo ver la inocencia en tus ojos. Ella te escondió muy bien de mí, sin embargo, como una pequeña avecilla, llegaste hasta aquí, a mis garras, y te muestras indefenso. - tomó el rostro del menor, apretando fuerte sus mejillas para abultar sus labios. - pero no te enseñó que yo soy un lobo. - el chico apartó su rostro, marcando suavemente sus hoyuelos.

- ella no me enseñó nada. - mencionó. - yo aprendí solo, cuando entraste a mi cuarto y mataste a mi hermano. - extrañaba todo el tiempo a su hermano... - y hasta ahora, absolutamente todo lo que has hecho ha sido miserable. ¿Enserio crees que vas a ganarnos a nosotros, una diosa de la muerte, un cambiaformas y a un alquimista? No tienes lo suficiente para hacerlo, y aún si lo tuvieras, ¿cuánto duraría? No sé mucho de magia ni mis poderes, apenas los tengo desde hace una semana, pero puedo decirte que te ganarán, pero yo quiero evitar el dolor y la muerte. Todos aquí quieren eso. Solo déjame llevarme a mis amigos y solucionaremos esto.

- no puedo confiar en ustedes. - escupió YiFan. - y apenas esté de vuelta en el trono, donde me corresponde, el primer decreto será capturar y ejecutar a todas las criaturas mágicas del bosque, solo por su culpa. - JinYoung suspiró y se removió como si tuviera intenciones de escapar. El más alto abofeteó suavemente sus mejillas. - y a ti, como eres un chico muy bello e inocente, te mantendré en una jaula de cristal y aliviaré mis más íntimos deseos en ti, hasta quitar todo rastro de pureza de tu ser.

Volvió a suspirar y, simplemente, alzó su tobillo, pateando la entrepierna de Kris. Éste se removió en su lugar y, al recuperarse, golpeó fuertemente la mejilla de JinYoung, volándole la cara, luego volvió a hacer lo mismo con su otra mejilla, dejándolas a amabas rojas.

- mi hermana no perderá el tiempo en ti. - comentó JinYoung cuando esposaron sus manos detrás de su espalda. - y aunque logres golpearla, solo provocarás más muerte. Me necesitas a mí para sacarla de allí.

- en un cajón de cristal, pequeño Jinnie. - YìFán tomó su cabello, jalándolo hacia arriba para que lo viera. - ella te observará tan, pero tan desolado, tu alma paseando en eternos ríos, en una góndola mientras ella morirá al ver tu cuerpo sin vida.

- guauf. - ladró JinYoung, como un cachorro. - aprendí a que nadie te oye ladrando, nadie te escucha ni aunque estés agonizando o estés muriendo de miedo. Solo sigue ladrando, Yifan, nadie te escuchará si sigues haciendo esto.

Lo lanzaron a la prisión junto a Mark. Allí estaban JaeBum, YoungJae y YuGyeom, con la mirada oscurecida. JinYoung, algo avergonzado, se acercó al más alto e intentó abrazarlo. Éste se dejó y acarició la espalda del más joven.

- perdóname... - susurró JinYoung. - por una vez intenté tomar decisiones por mi cuenta y todos salen heridos. - pequeñas lágrimas se deslizaron sobre sus mejillas. - no quería que éste fuera el resultado, solo no quiero más muerte.

- Kris está desquiciado. - mencionó YoungJae, acercándose al abrazo. -  eres muy puro para sus planes. Es por eso que nosotros debemos hacer uno propio.

- ¿nadie va a morir cierto? - trató de asegurarse JinYoung. - ni mi hermana ni hermano.

- en su medida... trataremos de evitarlo. - respondió JaeBum, dándole un poco de consuelo. - pero si es necesario...

- lo entenderé... - murmuró antes de que terminara la frase.

- e intentaré protegerte mejor. - añadió el mayor. - yo también fallé en protegerte.



----

¿Ustedes qué opinan sobre lo que salió a la luz sobre WooJin? Ta fuerte el asunto.

Hay 3 bandos.

A favor de la víctima
Neutral
A favor de WooJin

Yo ya pedí mis muebles, efe

Yo apoyo a la víctima :c
Siempre una posible mentirosa que a un posible violador :c

crystal loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora