𝟶𝟸.𝟷𝟷

7K 551 54
                                    

ʟᴏꜱ ᴄɪʀᴜᴊᴀɴᴏꜱ ꜱᴏᴍᴏꜱ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏꜱ, ꜱᴏᴍᴏꜱ ᴄᴀʀɴɪᴄᴇʀᴏꜱ, ᴄᴀʀɴɪᴄᴇʀᴏꜱ ᴀɴꜱɪᴏꜱᴏꜱ ᴘᴏʀ ᴄᴏɢᴇʀ ᴜɴ ʙɪꜱᴛᴜʀÍ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʟᴏꜱ ᴄɪʀᴜᴊᴀɴᴏꜱ ꜱᴏᴍᴏꜱ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏꜱ, ꜱᴏᴍᴏꜱ ᴄᴀʀɴɪᴄᴇʀᴏꜱ, ᴄᴀʀɴɪᴄᴇʀᴏꜱ ᴀɴꜱɪᴏꜱᴏꜱ ᴘᴏʀ ᴄᴏɢᴇʀ ᴜɴ ʙɪꜱᴛᴜʀÍ. ᴀʙʀɪᴍᴏꜱ ᴀ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ, ꜱᴇ ɴᴏꜱ ᴍᴜᴇʀᴇɴ ᴘᴀᴄɪᴇɴᴛᴇꜱ ʏ ꜱᴇɢᴜɪᴍᴏꜱ ᴄᴏɴ ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ ᴠɪᴅᴀ. ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀᴍᴏꜱ ᴛʀᴀᴜᴍᴀꜱ, ꜱᴜꜰʀɪᴍᴏꜱ ᴛʀᴀᴜᴍᴀꜱ, ɴᴏ ᴛᴇɴᴇᴍᴏꜱ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇ ᴘᴇɴꜱᴀʀ ᴇɴ ᴄÓᴍᴏ ɴᴏꜱ ʜᴀᴄᴇɴ ꜱᴇɴᴛɪʀ ʟᴀ ꜱᴀɴɢʀᴇ ʏ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ.
《🍁🍁🍁》

Habían pasado días desde la pelea. Derek se había ido de la casa y no venía al hospital a trabajar. Estaba en una etapa de crisis medica. No me hablaba, no hablaba con Meredith y Mark no quería saber nada de él. Me preocupaba por mi hermano, pero aún así, decidí darle su espacio para que pudiera pensar mejor.

En cuanto Mark y a mí, estábamos felices. Ya no había que ocultar nada, podíamos coquetear en público, besarnos, salir a citas. Estábamos como en una fase de luna de miel de parejas.

Y todo estaba bien, excepto que en realidad no lo estaba. Izzie cada vez estaba más extraña, ya no me hablaba tanto y  pasaba más tiempo con Cristina. Obviamente, le pregunté si pasaba algo y ella me dijo que nada. No le tomé tanta importancia, ya que estaba distraída con mi relación.

Hasta que un día, George – quien ya me había dicho que algo extraño le pasaba a Izzie – me contó lo que ella y Cristina habían estado ocultando durante este tiempo.

Izzie tenía cáncer.

Se había expandido a varias partes de su cuerpo, y el único que podía extirpar el tumor en su cabeza era mi hermano, pero nadie sabía nada de él.

Para mí, eso fue como volver a la realidad, recordar que tenía amigos con problemas y recordar lo que era perder una amiga. Lo horrible que uno se podía sentir.

Izzie era una de mis mejores amigas, había estado a mi lado en uno de los peores momentos de mi vida, no quería perderla.

Desde entonces, había pasado más tiempo con ella en el hospital. Meredith decía que Derek la iba a operar, pero Alex no se mostraba muy convecido, no después de lo que había pasado con la última paciente de Derek.

Ahora Meredith, Alex, Cristina y yo estábamos afuera del cuarto de Izzie, esperando que Bailey nos diga quien la iba a preparar para la cirugía.

– Ustedes cuatro, se que quieren estar aquí, se que quieran apoyarla. Pero yo seré la médica interna. La prepararé para la cirugía –nos dijo Bailey.– Y si van a entrar a su habitación, lo harán solamente como amigos. Izzie necesita amigos que le digan que todo estará bien. Los necesita a ustedes, no más doctores, ¿entendido?

Todos asentimos y entramos al cuarto. Me sorprendí al ver a mi hermano dentro, no lo había visto desde hace tiempo, y su barba había crecido.

Él al verme, solo desvío su mirada. Supongo que aún seguía molesto.

𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐒𝐤𝐢𝐥𝐥𝐬  -Grey's AnatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora