05.01

1K 137 25
                                    

"Incluso los buenos matrimonios fallan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Incluso los buenos matrimonios fallan. En un minuto estás sobre suelo seguro, y al siguiente ya no lo estás. Y siempre hay dos versiones: la tuya y la suya. Aunque las dos versiones siempre empiezan de la misma manera. Ambas empiezan con dos personas enamorándose. Nadie se casa pensando que va a fracasar, piensas que el tuyo es el que va a conseguirlo. Por lo que siempre llega como una conmoción, el momento en el que te das cuenta que se ha acabado. En un minuto estás de pie en tierra firme, y al siguiente ya no."

❁❁❁

Un nuevo día, un nuevo año, una nueva esperanza. Jamás me había sentido tan alegre con mi vida como lo estaba ahora. Sentía que este último año de residencia iba a estar lleno de cosas grandes para mí. Por ejemplo, había iniciado con un buen paso al comprometerme con Mark.

–El anillo es precioso. Mira el corte de la piedra. –se lo enseñé a Alex en el hospital– Es diamante puro.

Alex lo miró con bastante desconfianza mientras mordía su chicle.

–Eres la peor. ¿Cómo es posible que te vas a casar? Acabas de salir de una relación. Pensé que íbamos a estar solteros juntos.

–Yo nunca acordé ser parte de ese plan. Además, todo fue tan rápido. Cuando Mark me pidió... –cerré la boca al ver que April paraba a nuestro lado. Oculté la mano con mi anillo– los estudios de la paciente Hauffman, supe que algo andaba mal. April, ¿qué estás haciendo aquí? ¿no deberías estar haciendo cosas de jefe, por ahí, lejos?

April lucía nerviosa. Le sudaba el rostro y sonreía de manera extraña.

–Estoy preparándome para el discurso que daré en la reunión de la cafetería. ¿Los veré ahí? –preguntó y nosotros asentimos– Bien. ¡Oí que habrá tortillas! –grito mientras se alejaba. Chocó con un enfermero, pero siguió sonriendo.

Una vez que la vi lo suficientemente lejos, giré para ver a Alex.

–Ni se te ocurra mencionarle mi compromiso. April es la mejor amiga de Jackson y le contará.

–Yo también soy amigo de Jackson.

–Sí, pero eres más mi amigo que el de él. –le dije. Entonces, vimos que del ascensor salieron Cristina y Meredith con una pequeña en sus brazos–. Tampoco se te ocurra decírselo a ellas. –Alex asintió y yo volteé a ver a mi cuñada– ¡Hola, Mer! ¡Zola!

Fui a saludar mi sobrina.

Zola era de los niños que Alex había traído de Africa. Derek y Meredith se enamoraron de ella al verla y decidieron adoptarla. Ahora estaba viviendo en la casa con nosotros. Aunque era una bebé que lloraba toda la madrugada y no dejaba dormir, era una dulzura.

Mer me dejo que cargué a Zola y pudiera hacerle mimos.

–¿Has visto a Derek? Sigue sin responderme las llamadas. –me dijo Meredith.

𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐒𝐤𝐢𝐥𝐥𝐬  -Grey's AnatomyWhere stories live. Discover now