04.18

1K 151 59
                                    

"Siempre dije que sería más feliz sola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Siempre dije que sería más feliz sola. Tendría mi trabajo, mis amigos. ¿Pero alguien en tu vida todo el tiempo? No merece la pena. Al parecer, lo superé."


❁❁❁


¿Qué era peor que romper tu corazón porque tu novio te terminó en una boda y tener sexo con tu ex el mismo día? Fácil, que también ese día te desalojen de tu departamento porque está a punto de caerse a pedazos y solo tengas como solución dormir en el sótano de tu cuñada que también está punto de derrumbarse.

No había dejado de llorar toda la noche por las desgracias que le ocurrían a mi vida.

Me había terminado un bote de helado y quería más, pero tenía miedo de subir y encontrarme a Jackson. ¿Cómo iba a poder mirarlo después de lo que había hecho? No lo había engañado, porque habíamos terminado, pero igual no estaba bien. Era la peor persona del mundo. Merecía sufrir.

Si fuera por mí, lloraba toda mi vida mientras escuchaba a Celine Dion y veía películas de romance, pero tenía que trabajar al día siguiente, así que, en la mañana esperé que todos se fueran de casa y salí del sótano para darme una ducha. Me vi en el espejo y noté mis ojos rojos. Me puse maquillaje, pero igual me sentía fatal para ir.

Estando en el hospital, evité los vestidores y cuando salía de cambiarme en el baño, vi a Mark cargando a Sofía y un montón de mujeres a su alrededor. En cuanto él me vio se quiso acercar a mí.

Aún no quería enfrentarlo, así que me puse a conversar con mi hermano, quién, por suerte, estaba pasando a mi lado. Vi que Mark se alejó y suspiré del alivio.

–Voy a adoptar a una niña. –escuché a mi hermano decir.

–¿Qué? –pregunté, muy confundida por lo que había oído.

–Que hoy tienes entrevista, ... ¿tienes listo tu plan para Jefe de Residentes?

–¿Qué? –volví a preguntar. Él quiso volver a responder, pero lo interrumpí– Si, si te escuché. Pensé que era la siguiente semana.

Derek rodó los ojos y se fue negando con la cabeza. De inmediato pensé, otra decepción para mi hermano.

Había olvidado por completo la entrevista. Con tantos problemas personales había descuidado de una manera drástica mi vida profesional. Dios, Jackson tenía razón. Creía que lo que me pasaba era el centro del mundo y no era así.

Fui hacia la computadora más cercana, me puse escribir cualquier cosa y lo imprimí. Cuando me toco la entrevista, presenté el informe y Hunt me miró confundido.

–¿Por qué el papel está mojado? –preguntó. Sabía a lo que se refería, eran lágrimas que no había podido controlar por mi frustración de no saber qué hacer. No respondí y él cerró el folder–. Ni siquiera me molestaré en hacerte preguntas porque no has hecho lo que se te pidió. Es obvio que no serás la siguiente Jefa de Residentes.

𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐒𝐤𝐢𝐥𝐥𝐬  -Grey's AnatomyWhere stories live. Discover now