05.00

1K 123 21
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






❁❁❁




Día de Acción de Gracias,
2003, Nueva York.

Liv no se encontraba emocionada por llegar a su destino. Había dado cinco vueltas por todo Central Park con tal de retrasar su sufrimiento. Sus botas comenzaban a ensuciarse así que pensó que era hora de continuar el camino.

Sacó su celular para hablar con Alicia, su mejor amiga, mientras daba pasos con lentitud.

-¿Puedes creer que Preston decidió irse a Los Hamptons sin mí solo porque su abuela le dijo que parecía una prostituta? ¿Cuál es el problema de esa anciana? -se quejó mientras cruzaba la pista- Osea, no debería estar comprando su féretro en vez meterse en lo que es su...

-¡Mira por donde vas! -escuchó a alguien gritarle seguido con el estruendoso sonido del claxon.

Liv giró su cabeza con molestia y vio un auto a centímetros de ella.

-¿Hello? ¿Acaso no ve que estoy cruzando? ¡Casi me mata! -reclamó al chofer y continúo su conversación en el celular-. Como sea, yo sé que su abuela está a punto de morir, pero eso no le da excusa para preferirla. Terminaré con él.

-Espero que esta vez sea en serio. -Alicia se reía desde la otra linea-. Mejor olvídate de Preston y ven a Los Angeles. Berkeley es tan aburrido sin ti.

Liv hizo una mueca de inconformidad y suspiró.

-No puedo. Le prometí a Derek que estaría en la horrible cena familiar que hará en su casa. No me imagino las horribles comidas que ha hecho Addison. -volvió a suspirar- Ya estoy llegando. Deséame suerte.

Se despidió de su amiga y tocó el timbre de la puerta. Nadie abría. Esperó un poco más y volvió a tocar incesablemente hasta que la puerta de madera se abrió. Derek y Addison le daban una sonrisa de cálida bienvenida.

Se veían como la perfecta pareja de esposos. Radiantes y ricos. Daban asco.

-¡Derek! -Liv lo abrazó con mucha alegría- ¡Te extrañé! Hace tanto que no te veo. ¿Cuánto pasó? ¿Un año? Te sigues viendo igual de guapo. -Liv siguió sonriendo y pasó a ver su cuñada-. ¡Addison! -Le dio un abrazo-. Te ves... bien. Me encanta tu nuevo look. Ahora el pelo desteñido está tan de moda. Te sienta genial para tu edad.

Addison la miró desconcertada. Tragó saliva y siguió fingiendo su sonrisa.

-También es un gusto verte, Liv. Pasa. -Abrieron más la puerta y la dejaron entrar a su casa-. Te esperábamos... desde hace una hora. -dijo Addison.

Liv, quien se estaba quitando el abrigo, se le borró la sonrisa.

-Hubiera llegado más temprano, pero casi me atropellan. -La expresión de los esposos cambió a una de preocupación. Derek le preguntó si estaba bien-. Me siento algo extraña, pero estaré bien. Te juro que hoy en día los conductores no saben manejar. ¿Por qué huele a quemado?

𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐒𝐤𝐢𝐥𝐥𝐬  -Grey's AnatomyWhere stories live. Discover now