𝟶𝟹.𝟷𝟾

3.3K 385 124
                                    



Para la mayoría, un hospital es un lugar que da miedo, un lugar hostil, un lugar dónde suceden cosas malas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para la mayoría, un hospital es un lugar que da miedo, un lugar hostil, un lugar dónde suceden cosas malas. La mayoría de la gente preferiría la iglesia, o la escuela, o su casa. Pero yo... crecí aquí. Mientras mi madre hacía las rondas, yo aprendía a leer en la galería de los quirófanos, jugaba en la morgue, pintaba con colores en tablones de urgencias. El hospital era mi iglesia, mi escuela, mi hogar. El hospital era mi lugar seguro, mi santuario. Amo estar aquí. Corrección: Lo amaba.




...




Fingí una sonrisa para la niña que estaba delante mío y empecé a revisarla. Cuando hice presión en su estómago, descubrimos que ahí era la causa del dolor que sentía, más específicos, su apéndice era lo que la molestaba. Algo común.

–Ruby Kendall. Nueve años. Fiebre. Dolor sobre el punto McGurnik. –informe a Arizona.

Ella miro las radiografías que le pase.

–Sip, tienes un apéndice enojado. Tendremos que hacer una apendicetomía. –Los padres lucían preocupados– Es la cirugía más sencilla del mundo. Ella es aprendiz y sabe hacerlo. Yo estaré ahí, no se preocupen. Soy asombrosa en eso. Dra. Shepherd, inscríbela en Pediatría y busca que este cómoda mientras buscamos un quirófano. Por si acaso, busca gazas hay otro caso que quiero que veas.

–Claro.

Fui hacia la estación de enfermeras e inscribí a Ruby en la sección de Pediatría. En el camino me encontré con Mark, quiso hablar conmigo, pero yo lo evité. Escucharlo me haría sentir mal por no haber respondido nada ayer. Hoy no esperaba que fuera un día bueno, pero esperaba poder salir de mi turno sin sentirme derrotada y cansada de mis emociones.

Gazas, gazas, gazas. Parecía que alguien se había llevado todas las gazas. Decidí ir al almacenamiento del segundo piso, capaz por ahí sobraba algunos suministros.

Hoy parecía un día que todos íbamos a estar ocupados, parecía increíble que apenas era la mañana y ya había algo de 10 muertos en el hospital. No sé porque, pero todos parecíamos estar cansados de estar aquí. Esperaba que todo se terminara rápido.

Creo que hasta los pacientes también estaban cansados de venir, porque por lo que miraba había pocas personas en este segundo piso. Esta noche, recomendaría a Derek hacer nuevos contratos de marketing. Pocas personas, no era nada bueno para la imagen del hospital.

Entre al almacén, busque las gazas por todos los estantes y... había sangre en el piso. Mucha sangre. Que extraño. Me acerqué al punto de dónde provenía el líquido rojo y... no, no, Reed... la vi tirada en el suelo con una herida de bala en el cráneo. Estaba muerta. Mejor dicho, alguien la había asesinado.

𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐒𝐤𝐢𝐥𝐥𝐬  -Grey's AnatomyWhere stories live. Discover now