CAPITULO 76

1.5M 82.4K 389K
                                    

════ ⋆★⋆ ════

Animal.

Kírov- Rusia.

Phillippe.

Desde la cima observo lo que yace abajo, el niño encadenado en medio del aguacero, los ladridos aterradores que lo rodean, el miedo en los ojos de Damon.

Los representantes de la mafia se mantienen a mi izquierda incluyendo a Ilenko que no deja de inspeccionar la cara que pongo viendo a mi sobrino, esto es demasiado incluso para mí.

Damon Mascherano permanece encadenado a una viga que se ancla a la tierra siendo víctima del anacrónico mecanismo de la bratva, estrategias de la antonegra que te matan o convierten en el peor de los ejecutores.

—¡Tu padre es un asesino, tu madre es una asesina y tu gen está programado para matar! —vociferan— ¡Esto es el infierno y tú serás el más cruel de los sicarios!

Liberan la cadena de un dóberman el cual sale disparado en dirección al niño, Damon se arrastra corriendo al pie de la pequeña colina, en vano. El grillete del cuello lo devuelve.

—¡Salvami! —grita en su idioma natal extendiendo la mano— ¡Salvami!

El perro se aferra al pantalón revolcándolo en el lodo.

—¡Defiéndete asesino! —le gritan y el pequeño patalea llorando — ¡Defiéndete!

Bajo los parpados ante el llanto ensordecedor, un niño contra un can. Se lleva los brazos a la cara cuando el dóberman planta las patas en su pecho mostrándole los dientes.

Me doy la vuelta tomando el camino del castillo, soy parte de la realeza de la mafia uno de los dos favoritos de mi padre y gracias a mi madre nunca hicimos parte de este tipo de preparación.

Ilenko y sus hijos si, Antoni y yo, no.

"La sangre llama" Se dice, la sangre duele y Damon me acaba de golpear. Los súbditos inclinan la cabeza al momento de entrar en el castillo ruso. La mafia es una monarquía donde el líder es como un rey.

Tomo las escaleras de piedra, estoy en uno de los castillos que conquisto mi padre junto con el Boss de la bratva (El padre de Ilenko) los Romanov viven aquí y me topo con los hijos del ruso antes de entrar al despacho.

—Mi señor, buenos días —Wolfgang se pone de pie cuando entro al despacho— ¿Como se encuentra?

Paul está a un lado con las manos en la espalda. Escogió mi bando en busca de un buen puesto, pero al ponerse en evidencia tuvo que huir conmigo.

Maricarmen está acomodando documentos con un collar de esclava en el cuello, es prisionera de Ilenko para él es una pieza clave a la hora de saber secretos de estado.

Rodeo la mesa ocupando mi lugar. Salir de la FEMF no era parte de mi estrategia, pero Rachel me dio una bofetada cargada de suspicacia.

Estaba tan afanado por eliminar las pruebas que no note que veía todo lo que hacía desde su teléfono y termine siendo víctima de mi propia trampa.

Evoco la cara de Laurens, el terror en sus ojos cuando me desenmascararon.

—¿Que tiene el líder? —entra Ilenko— Creí que te alegraría estar de lleno en tu cargo.

—Me alegra —contesto.

—No parece ¿Es que eres más soldado que mafioso?

—¡No vuelvas a mencionar eso! —asevero — ¡Estas hablando con la máxima figura de la mafia!

LUJURIA  - (Ya en librerías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora