CAPÍTULO 19

1.3M 100K 529K
                                    

Tipo de narrador: Tercera persona. 

El juicio. 

Londres, ciudad de sueños, lluvia y esperanzas.

El paraíso para unos, recuerdos amargos para otros y una jaula para pocos.

Tres años atrás fue testigo de un prometedor amor de adolescente, que pasó a la adultez, pero no maduro con sus protagonistas y quedó estancado en un pozo de mentiras, deseos y traición.

Testigo de una candente llama que se apagó apunta de celos, venganzas y remordimiento. Llama que dejó una cicatriz que durará para siempre.

La tarde del 13 de junio pintaba como la mayoría de los atardeceres veraniegos, con sol, pero con la brisa fría recorriéndote la piel, (en Londres no se disfruta del buen clima)

Las quejas y reproches del coronel no le apartaban mucho color a lo que según él era la tarde de los payasos. Hay que entenderlo, pasó tres años buscando a su enemigo número uno y ahora debe enfrentarlo en un absurdo juicio que terminará en disputas, fiscales y testigos comprados.

Tres jodidos años jugando al gato y el ratón y ahora Antoni Mascherano se da el lujo de victimizarse y exigir la extradición a su país natal.

Algo absurdo desde la perspectiva de todos, pero soluble desde las ramas e influencias de la mafia más temida de todas.

La semana no fue fácil, ahora que será el candidato del ministro debe tener una imagen intachable, hacer las paces con la prensa y destacar con los demás.

Los aspirantes al puesto estarán en el juicio, obviamente en busca de protagonismo.

Después de dictar la misa de mediodía y sacar patéticas excusas sobre lo mal que se ha sentido los últimos días, Christopher se cambia y se despide de la madre superiora argumentando que le preocupa su estado de salud y quiere un diagnóstico médico de primera mano.

Así ha sido toda la semana, excusas, mentiras y argumentos planeados. La captura de Antoni tiene a todo el mundo ocupado y el caso Petrova va a paso de tortuga por el poco tiempo que tienen los agentes.

Las distracciones valen la pena, si el líder de la mafia será encarcelado la FEMF perderá el tiempo que tenga que perder.

Tyler y Make estacionan la camioneta cerca de la parada del tren, suelen rotar el punto de encuentro, pero hoy no hay tiempo.

—Coronel —saluda Tyler por el espejo retrovisor.

Se lleva la ignorada del siglo, Christopher no le da los buenos días a las mujeres con la que se revuelca y mucho menos contesta el saludo de sus escoltas.

Alex se niega a quitar la guardia, así que esta más odioso y mal educado de lo normal. Quiere que se vayan. (Cosa que no pasará) Nadie renunciará al cargo de guardia de alto nivel, por muy hijo de puta que sea, si él asciende los escoltas también.

—¿Me trajiste Mclaren? —le pregunta a Make mientras se quita el alzacuello de cura.

—Si, señor.

— Muévete —ordena— Debo llegar rápido al juicio.

Las esperanzas están en Alex, es un buen estratega y no dejará que la FEMF pierda al asediado criminal.

El paseo al penthouse termina en menos de media hora y Christopher baja del encaminandose a su vivienda. 

—¡Hola Shrek! —Gema asoma la cabeza en la cocina.

LUJURIA  - (Ya en librerías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora