CAPITULO 42

1.8M 78.3K 586K
                                    

════ ⋆★⋆ ════

Combate.

Rachel. 

Abotono la chaqueta del traje y me coloco los tacones altos, el vestido entallado me marcas las curva resaltándome los pechos y la cintura.

Acomodo el moño y arreglo la boina de medio lado. La temática es, oficial de la marina, el maquillaje me transformo las facciones de la cara, y los lentes negros esconden mis ojos azules.

Lentes oscuros para un modo más incógnito.

—¿Me ayudas con el pañuelo? —se me acerca Gema—No sé hacer el nudo.

Lo anudo en su cuello, ella va en un modo un poco más dinámico con un traje azul cielo de sombrerin acorde a la personalidad de la nórdica que interpreta «Nanna: Inocente e ingenua» Tampoco es que sea muy diferente en la vida real.

—Nos esperan afuera —anuncia Angela— Hay que tener precaución con los micrófonos, es lo único que nos puede poner en evidencia.

Vamos a un cara a cara con el representante de la mafia rusa, los líderes de los carteles mexicanos, Drew el congresista y un montón de socios involucrados en el caso Petrova.

Nada de armas, solo micrófonos y auriculares secretos para hallar la información faltante y no convertir el operativo en una masacre.

Salimos, hay una camioneta estacionada a las afueras del hotel. Las nórdicas fueron claras con el cuidado de su identidad y estuvieron toda la mañana hablando sobre lo que se tenía que hacer.

Las ordenes son precisas, nada de salirse de papel. Vamos a modo de distracción y no podemos exponer la reputación de las prostitutas, si alguien se llega a enterar de que están trabajando para la FEMF rodará más de una cabeza.

No he dormido nada, cuando salí del bar tuve que venir a ensayar con las nórdicas, me dieron un par de horas para ir a casa y aproveche para verme con Elliot «mi antiguo guardaespaldas» Que para mí fortuna tiene una pequeña agencia de detectives conformada por ex miembros de la FEMF y no se negó a ayudarme con la investigación y a servirme de escolta cuando se requiera.

La noticia de Bratt me tiene cardiaca y haré lo que sea para que no se hunda.

Con Elliot tengo otra voz, como bien dijo Wolfgang hay cosas turbias en esto y no puedo confiarme de la gente que me asigno Carter, aunque Derek, Paul y Stefan sean de confianza debo aferrarme a otras opciones.

La FEMF va a matarme por esto, pero le pase la carpeta de investigación para que se hiciera cargo en lo que más pueda. En el centro tengo las manos atadas, y mis ayudantes no tienen la experiencia que tiene mi escolta.

Me pego el móvil en la oreja cuando vibra, es Elliot.

—Hola —Liz me mira expectante.

—¿Código?

—Rojo.

Tenemos santo y seña para saber si puedo hablar o no.

—Vale, solo escucha —ordena— Un colega me ayudó a entrar a las bases de la OMDH y efectivamente hay una investigación hacia el capitán Lewis, pero no han procedido como se debe porque la persona que lo denunció retiró los cargos.

Liz no me quita los ojos de encima

— Se llama Mila Golubev el archivo no me dejo ver los cargos ya que fueron retirados. Seguiré investigando.

«Mila» No me suena ese nombre, en el centro no hay nadie que se llame así.

—Respecto al capitán Dominic Parker logre averiguar que tu agente asistente Paul Alberts se llevó los videos de la subasta donde se supone que participo el capitán. Se me hace raro que te haya dicho que había poca definición logre revisar varias cintas del mismo establecimiento y están en perfecto estado. Lo que me hace creer que manipulo la cinta con el fin de dañar la definición.

LUJURIA  - (Ya en librerías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora