CAPITULO 69

2.4M 94.9K 1M
                                    

  ════ ⋆★⋆ ════

Tres semanas después.

Húyele al diablo, Rachel.

BOLETIN INFORMARTIVO/ LONDRES INGLATERRA.

Fin de la primera contienda, noviembre cierra la primera etapa de campaña electoral y nuestros candidatos han dado lo mejor de sí finalizando con los siguientes resultados:

Christopher Morgan – 35% de votos.

Leonel Waters - 33%

Kazuki Shima -32% de votos.

La candidatura más reñida de la historia, los candidatos se han valido de todo y Christopher Morgan lleva la delantera con la posible primera dama Gema Lancaster ¿Qué sorpresa nos traerá esta segunda etapa? No lo sabemos. Los postulados se dan una tregua con el fin de planear la segunda parte de esta dura batalla por el puesto más poderoso de la FEMF.

Rachel.

La aguja de quince centímetros sale de mi torrente sanguíneo, pese a que me la enterrado un montón de veces no dejo de tenerle pavor.

—¿Ansiosa? —pregunta el médico encargado del procedimiento.

—Un poco —agito las piernas— Espero que esta sea la última bolsa de sangre, cumplí las instrucciones al pie de la letra.

El médico asiente frotándome el brazo.

—Haremos los estudios y el lunes tendremos la respuesta —avisa—Llevaré las muestras con Reece a Europa con el fin de garantizar resultados exactos.

—Gracias —agradezco antes de marcharme a mi alcoba.

El tratamiento de desintoxicación llegó a su fin, se cumplieron los estándares y ahora solo debo esperar el resultado final, aún hay traumas y heridas psicológicas que tratar, sin embargo, mi prioridad es no tener el HACOC en mi sistema, no lidiar con esa asquerosidad y decir "Estoy limpia"

Me preocupa que quede algo ya que a la FEMF no puedo incorporarme con la sangre sucia. El veneno llama veneno y puede jugarme una mala pasada si dejo que vuelva a expandirse. Antoni fue sabio al decir que el HACOC es como un cáncer, el cual crece con una mínima semilla y tal problema me acarrea enfermedades futuras.

Saco mis últimas notas y me dedico a estudiar, estoy recibiendo clases de preparación para el ascenso. El capitán de la guardia me capacito por una semana y un general esloveno me está enseñando métodos teológicos, administrativos y disciplinarios. Irónico que aislada del mundo me la pase más ocupada ya que cuando no estoy estudiando estoy entrenando. Ascender no es fácil, debo someterme a pruebas psicotécnicas, de conocimiento y fortaleza física. Los capitanes son líderes, estrategas que imponen disciplina y deben verse como tal.

He logrado canalizar mis dos dependencias ya he estado tres veces frente a las drogas y no me han surgido ganas de nada. Pienso en el coronel (Lo pienso mucho, a decir verdad) Pero como una persona normal sin pensamientos compulsivos «Es mi pareja, lo amo» Y lo evoco con recuerdos sutiles procurando dejar de lado lo que realmente pasa cuando estamos juntos.

Cho recalca una y otra vez que no me debo obsesionar, que debo amarme a mí y luego a él, debo preferir mi salud mental o terminare siendo peor que él.

Las mujeres ninfómanas son un poco "Peligrosas" Cho y mi psicoterapeuta me han estado convenciendo de ello con cifras y casos reales.

Me mantengo en la suite del centro dejando que el fin de semana transcurra a paso de tortuga. El general me da las clases pertinentes advirtiendo que en dos semanas será la primera prueba en territorio inglés y tal cosa solo me pone ansiosa. El querer saber el resultado de la prueba no me deja dormir porque si sale negativa tendré que quedarme.

LUJURIA  - (Ya en librerías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora