Lectura 65. Un Día Como Cualquier Otro.

191 17 23
                                    


Narrador 1ra persona.

La suerte es completamente un misterio para varias personas; sin embargo para mí... es algo que pocas personas tienen y lastimosamente yo no soy una de ellas, especialmente este 13 de febrero. Las cosas no pueden salir mejor de lo que esperaba, y si... es sarcasmo.

Hola soy Luna, ahora mismo estoy algo ocupada, busco con desesperación la tonta mochila con todos mis trabajos dentro y para colmo tengo examen de fisiología II dentro de unos 25 min, este dia no puede ser peor.

-Rayos, rayos.- Vi con terror la hora... 6:30 ¡Debía irme! ¡Y RAPIDO! –Al diablo la mochila.- Me cambie de zapatos rápidamente y al salir vi mi salvación.... La muy maldita estaba tirada al lado de la puerta de salida. –Como te odio.- Dije ya sin más, no tenía tiempo que perder.

Las calles como siempre estaban ya repletas de universitarios y empleados dirigiéndose a su trabajo, agradecí por dentro al no ver escolares cerca, los buses se repletaban de ellos y eso era malo para mí gracias a los montones de libros que traía con algo de suerte logré sentarme en algún lugar vacío. Miré de nuevo la hora... 10 minutos para comenzar el examen. –Por favor, por favor.- Rogué y al parecer el conductor me escuchó y llego antes de lo esperado a mi destino. Podía correr y apelar a los 5 minutos de tolerancia del profesor y vaya que el destino me jugaba una nueva pasada. No había traído mi carnet universitario.

-Por favor déjeme pasar, tengo un examen en 5 minutos, le juro que soy de la universidad.- Suplicaba al portero una vez baje del bus, sabía que iba a ser difícil convencerlo, pero el sonido de "bip" me sacó de trance y solo alcance a escuchar.

-Corra señorita y buenos días.- Correspondí el saludo y empecé a correr con todas mis fuerzas, agradecí mentalmente que aquel guardia me reconociera quizás era porque siempre los saludaba al salir y entrar, bueno ahora lo que me importaba era correr, ya me daba igual que me viera graciosa al correr con tremendo bulto en mi espalda, solo quería llegar.

(...)

-Luna, ¿Qué tal el examen?- Dijo el profesor al salir del examen, solo pude esbozar una sonrisa totalmente falsa.

-Bien... estuve un poco nerviosa, pero nada fuera de lo normal.- El doctor Azael había sido muy bueno conmigo, me había explicado paso a paso el potencial de acción de la neurona, el tema más fácil de todo el temario y aun así... olvide completamente todo cuando di el examen. Que decepción se iba a llevar de mí.

-Espero buenos resultados de tu parte, bueno dejando eso de lado debes asistir a las dos a la reunión del círculo, tenemos integrantes de otras carreras que serán de mucha ayuda en el evento.- Como había olvidado lo del evento, me quería morir, solo esperaba que dentro de la mochila estuviera todos los papeles.

-Si claro doctor, estaré ahí.- Bueno diosito... llévame.

(...)

La reunión se estaba llevando a cabo, mi compañero de sexto año quien era el presidente presentó a los nuevos integrantes. Algunos más emocionados que otros, pues este sería nuestro primer evento.

-Podrían presentarse, para poder familiarizar un poco más.- Todos asintieron a su petición y así uno por uno se presentó, claro incluyéndome a mí.-

-Me llamo Frederick Fazbear, pero pueden decirme Fred, soy de la carrera de telecomunicaciones, espero llevarme bien con todos.- Sus cabellos eran negros al igual que su ropa, debo decir que me gustaba su estilo y su voz era grandiosa. Todos aplaudimos a su presentación y el siguiente fue su compañero de al lado.

101 Lecturas Golddy y GoldFred FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora