Lectura 10. Esto es pura playa :v

1.3K 85 66
                                    


LECTURA N10

Esto es pura playa :v (la verdad es que no sabia que colocarle así que.... :v)


Yacían dos personas muy divertidas las cuales estaban en camino a parque para la compra de dos helados, mientras caminaban conversaban de muchos temas triviales, como por ejemplo el actuar raro de sus otras personalidades o que pasaría si a Fox ya no le gustara el pudin o cosas parecidas, pero en aquellas mentes habían dos personitas de las cuales una refunfuñaba y hablaba entre dientes ,por el actuar de su compañero de cuerpo ,pues a este le parecía patético y cobarde que una persona no confesara sus sentimientos a otra por el miedo de ser rechazado.... En especial cuando sabes que la otra persona está enamorada de ti o alguien de confianza te lo dijera, mientras que la parejita conversaba y charlaba llegaron a un punto en el cual ambos se sintieron incomodos.... Muy incomodos.

Freddy: tú crees que Bonnie sería capaz de tener esos gustos? Aunque no digo que este mal... es muy lindo ver una pareja así.... Creo que para tener una relación así debe haber mucha confianza.

Golden: pues... yo creo que si... últimamente lo he visto mucho con ese chico de los toys.... A decir verdad hacen muy linda pareja....

Freddy: jejeje en eso tienes razón

Golden: y tú? Tienes algún gusto así?

En esos instantes la cara del castaño empezó a tomar un color rojo intenso... en su mente se ponía a pensar en cómo sería su vida si fuera novio del gran The Golden Boy.

Freddy: ehh... y-yo?... pues....

Fred: (trapeador dile lo que sientes -dijo en susurro este era el momento indicado para dar a conocer sus sentimientos)

Freddy: (cállate¡ no me digas trapeador, parasito -.-)

Fred: (parasito es aquel que no dice sus sentimientos, cobarde)

Freddy: (cobarde yo? Fuiste tu quien me dio el control después de haberte peleado con sprintrap solo porque no sabía leer)

Fred: (él dijo que no sabía leer y todo el mundo quería enseñarle >:v Y yo dije que no sabía usar el cuerpo y alguien me quiso ayudar?¡)

Golden: Freddy? Eh... Tierra llamando a Freddy.... Freddy? Estas ahí? –Acercándose a su rostro-

Freddy: ah... -sonrojado- si claro je je je... los siento por no responderte es que Fred me empezó a hablar y.... -alejandose-

Golden: -interrumpiendo- tranquilo, no te preocupes solo quería saber si estás bien –sonrisa- y dime responderás mi pregunta?

Freddy: ehh... bueno... –jugando con sus dedos- hay una persona que desde hace mucho me está atrayendo y eso...

Golden: oh ya veo... y puedo saber de quién se trata?

Freddy: NOO¡... –avergonzado- quiero decir... eh no ,no puedes

Golden: okeyyyyyy.... –viendo al heladero- mira allá esta Don Toño vamos a saludarle

Freddy: pero... ese es Springtrap, tanto se parecen? .... Bueno no importa...vamos a comprarle un par de helados que dices?

Golden: es a lo que venimos no es así?

101 Lecturas Golddy y GoldFred FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora