Feliz Navidad: Lectura 46. Un poco de sangre.

235 38 13
                                    

Feliz navidad!!! :D

Actualizaremos hasta la media noche sin parar ^w^ atentos :3

Lectura 46. Un poco de sangre.

Los humanos y los vampiros no pueden ser amigos verdad?  Mucho menos amantes...

La sociedad así lo dicta, por eso mismo existe una muralla entre ambos mundos.

Pero... La sociedad es algo que nunca le importó a Golden, para él todos los líderes eran unos ancianos con miedo a lo nuevo.

Como todas las noches, escapó de su pequeña casa para llegar a la muralla, donde se encontraba aquel campesino... Aquel jodidamente tierno campesino, que lo hacía suspirara cada noche y cada hora, por Bonnie él hasta daría su vida.

-Cariño, te he extrañado mucho, no sabes la falta que me hiciste.- Dijo el vampiro abrazando a su querido novio, ambos sentados en una pequeña colina contemplando la noche estrellada

-Jejeje yo también te he extrañado.- Si bien los vampiros se alimentaban de sangre para subsistir, este no lo hacía, por lo que su piel se tornaba más blanca y su cabello se opacaba, nadie de su raza se había percatado de esto, pero Bonnie lo sabía todo. -Golden...- Llamo dulcemente a su contrario, donde pudo afirmar que el rubio no estaba alimentándose correctamente, con un poco de culpa empezó a acariciar la mejilla del ojigris, quizas pensado que su falta de alimento se debía a que su hermano menor era un pobre sirviente y almacén de sangre de uno de los peores vampiros.... El padre de Golden. Con aquello en mente, sintió el como dos brazos lo atrapaban tiernamente; se alejo bruscamente y con el corazón a mil grito:

-!NO ME TOQUES!- Para luego salir corriendo hacia el campo, sin ver atrás.

Valla que el rubio se llevó un susto, pero no hizo nada cuando su novio se alejo; solo lo vio y con un suspiro se levantó de aquella colina y empezando a caminar hacia su palacio.

Una vez que estuvo en su oscura habitación simplemente se desplomó y lloro en silencio.
No era la primera vez.... Ni la última, pero valla que aún dolía esa sensación de rechazo.
-Malditasea.... Como pude caer... Denuevo...-

Tan concentrado estaba que no escucho cuando tocaron la puerta.

-Joven Golden...- Hablo la persona tras la puerta, pero no era la misma voz de siempre.

-(Podrías ser que...)- Pensó el rubio, que con paso calmado llegó a la puerta y la abrio lentamente...
Un joven sirviente de la edad de 18 años yacía de pie en la puerta que en manos tenía una pequeña charola con lo que parecian ser copas de sangre.

-Le traje su ración correspondiente.-
Valla ojos tenía el sirviente... Azules como el mar con un tono celeste al cielo, una combinación que no paso desapercibida por el chupa sangre que sin decir respuesta alguna agarro la copa y de un solo trago se lo bebió.

-Le e dicho a mi padre que aborrezco la sangre en cristal... Siempre la e preferido de la fuente... ¿Entiendes?- Dijo el ojigris con una voz profunda y sensual, jugaba lentamente con el cristal para luego colocarlo encima de su mesa de noche.

-Entiendo perfectamente señor...- Desabrochando la roja corbata que llevaba fue quitando botón por botón la camisa que llevaba puesta, dejando ver su morena piel lista para poder clavar los dientes del mayor.
-Provecho.-

101 Lecturas Golddy y GoldFred FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora