Lectura 14. Bajo Tu Hechizo

967 79 20
                                    


-'¡¿Qué diablos me hiciste?¡'-

Solo se podían escuchar unos pequeños sollozos, tan profundos y a la vez tan delicados, ¿Quién estará llorando?, es una tarde muy bonita como para estar encerrado en la habitación y con las luces apagadas; la mayoría de personas está al lado de su pareja, quizá en el parque o en el cine... Freddy debería estar con Golden, en su casa quizá abrazándose y dándose algunos mimitos, entonces ¿Porque el dueño de aquellas lagrimas era Freddy? , ¿Porque el derramaba lagrimas por Golden?

Fred no soportaba ver a su hermano así... tan desdichado y vulnerable, pero en el fondo de su alma también estaba destrozado...

¿Cuál fue aquella noticia que hizo que la "perfección" estuviera así de deprimido? ¿Cuál fue aquella noticia que hizo llorar al castaño hasta el punto de pensar en cortarse? ¿ Porque ambos estaban llorando?

Golden por otra parte estaba en su casa, según decía él pues no le gustaba presumir sobre sus cosas; estaba tan atormentado que incluso empezó a golpearse contra la pared una y otra vez... su contraparte que conoció hace ya 5 semanas no había dado señales de vida, se encontraba en aquel sitio oscuro y desolado que por alguna razón le gustaba estar en aquel lugar. Nadie era feliz en aquellos momentos, pero aquella decisión que había tomado el rubio era por una simple razón... Proteger A Su Osito... debía de hacerlo sino muchas cosas malas pasarían.

-T-tío deja de llorar... me estoy po-poniendo sentimental- dijo el azabache con un tono de preocupación pues en sus ojos se podían divisar unas pequeñas lagrimas que amenazaban con salir.

-Fr-Fred me duele...- El tono en su voz era frágil y melancólico... se agarraba fuertemente el pecho, en serio le dolía.

-Él lo decidió así... no creas que yo no estoy triste- Las lágrimas habían salido... pero rápidamente se las seco y hablo tranquilamente.

-Lo...se...- La única opción de Freddy era encerrarse en su mundo, abrazo sus piernas y hundió su cara en ese pequeño espacio creado por la unión de sus rodillas y su pecho, y se colocó a llorar.

Hubo un tremendo silencio, pero el orgullo de Fred lo rompió.

-ME NIEGO¡¡ si alguien va a terminar esta relación ese soy yo¡¡¡- Su tono de voz subió enormemente, estaba decidido, al día siguiente iría a la casa de su ex y en su cara le diría que todo termino. Freddy lo observaba sorprendido sabía que no debía de rendirse así que apoyo a su hermano.

Con Golden las cosas eran un poquito más complicadas, pues Gold no había dado señales de vida durante los últimos días, esto era demasiado raro.

-Golden...- Dijo dentro de la mente del rubio

-Mira quien decidió aparecerse- su sarcasmo era sorpréndete

-¿Ya acabo esta pesadilla?- Su seguridad... donde quedo?

-No aun no... no he visto a Freddy en días... creo que así es mejor- Su decisión era firme, pero aun así le dolía.

Dentro de unos cuantos días se iría al extranjero y en aquel país conocería a su nueva enamorada...

Los primeros rayos del sol se asomaban, el control del cuerpo lo tenía Fred y Freddy estaba a su lado en la forma "fantasmal" en serio parecía un fantasma ,SU PIEL ERA MUY BLANCA. El reloj dio las 10:00 de la mañana, listo y preparados emocionalmente se dirigieron a la casa de los rubios. En frente ya de la enorme puerta Fred dio un suspiro y empezó a ensayar sus palabras.

101 Lecturas Golddy y GoldFred FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora