Lectura 43. Habia una vez

289 30 17
                                    


Cuenta la leyenda que hace bastantes años atrás donde la magia y los hechizos eran capaces de ser junto con los temibles dragones, existía una muy linda niña, la luz de todo el pueblo con aquellos mechones marrones junto con sus ojos azules que podían hacerle competencia al mismísimo mar. Aquella pequeña inocentemente caminaba por los senderos del bosque,sabía que si se perdía siempre podía confiar en las hadas protectoras o sino en su buen amigo búho.

-Ya es bastante tarde princesa.- Dijo una de las pequeñas linfas. Sabía que debían salir de allí rápido pues se rumoreaba que un malvado mago de encontraba merodeando las sendas.

-Solo un ratito mas... Unas flores más y nos vamos.- Suplico la pequeña que puso la carita más tierna posible para quedarse a recolectar las flores favoritas de su madre.

-Su alteza... No creo que sea convenient-

-Valla, valla pero mira que tenemos aquí...- No era lo que esperaba la linfa, pero de algo estaba segura y era de que si el mago era molesto su esposa era el doble de ello.

-Ya nos íbamos...- Hablo con seriedad el hada, tratando de colocarse al frente de la protegida.

-¿Tan temprano?- Si algo no toleraba la bruja era a las niñas tiernas.

-No hemos venido a tener problemas.-

-Pero que lastima...
Cuando aquella bruja horrorosa iba a sacar su varita para luchar de inmediato apareció el búho en forma humana, salvaguardando a la pequeña princesa.

-Eres un idiota por hacerte el interesante.- Dijo el hada de forma arrogante, algo que la princesa no había visto nunca en sus cortos 6 años.

-Lo siento primor, pero nunca está demás el drama ¿Verdad?- Aquel búho que de las plumas grisáceas pasaron a cabello cenizo y ojos negros era imponente,digno de temer. -Bruja horrenda, salte del camino osino habrá consecuencias.- Dijo mientras señalaba a la susodicha de forma firme e implacable.

-Valla el pajaraco quiere jugar... Pues bien juguemos.- Solo eso bastó para que la dulce niña quedará desmayada automáticamente, pues quien iba a decir que el mago estaba planeando una emboscada.

(...)
Luego de la pelea, ganada por el imponente búho, la pequeña a manos de su salvador fue llevada al castillo junto con el hada cansada pues había sufrido varios rasguños.
Una vez que la princesa yacía en su habitación siendo vigilada por sus "amigos" uno de ellos hablo.

-¿Gold crees que este bien?- Fred se preocupaba por su "dueña" pues sin ella, él hubiera muerto dolorosamente a manos de la planta carnívora.

(...)
Sin esperar muchas horas, los padres de la princesa habían llegado desesperados a la habitación de la pequeña, pero no pudieron creer lo que sus ojos led mostraban, aquella dulce y tierna niña ahora era un niño dulce, no había cambiado mucho, pero unas pequeñas pequitas se mostraban en sus mejillas.

-Auch... Que me pasó...- ¿Desde cuándo la princesa hablaba? Correción príncipe...

-Mi amor ¿Estás bien?- Dijo la reina que con cuidado de acercaba a la cama de su... Niño.

- Me duele mi cabezita mami.- Pero aquellos ojos... Si eran hermosos en un principio ahora simplemente perfectos.

-Llama a las hechiceras.- Dijo con total preocupación el rey que aún no podía creer que su retoño había cambiado de sexo y de edad al mismo tiempo.
¿Cómo había pasado todo esto?

¿Porque justo ahora? Pues... En otro lado...

En otro reino no muy lejano, más bien atravesando el lago. Se encontraba un reino muy bonito y sereno, a cargo del rey Bon junto con Bonnie. Sip en este reino no había desprecio por las parejas de igual sexo. Ambos eran el uno para el otro y los avances en todos los campos científicos y políticos había sido la demostración perfecta de su amor.

-Bon, ¿Te enteraste de la situación de la princesa?- Pregunto a su esposo, mientras caminaba hacia el balcón.

-¿Le ocurrió algo malo?- Aunque cueste creerlo ambos se preocupaban por los reinos a su alrededor pues ellos habían aprendido a ser empáticos.

-No se muy bien los detalles, pero están solicitando a Abby.- Por la mente de nuestro querido rey había pasado una pregunta al escuchar la respuesta del contrario "¿Porque a Abby?" Okey, ella era el hada mas fuerte en cuanto a magia, era técnicamente una hechicera... ¿Tan mal estaba la situación? -¿Y qué dices?

- Dale todo lo que pidan, debemos de ayudar.- Y es así como Bonnie se enamoraba cada día más de su amado rey.

Mientras la nobleza estaba encargándose del pequeño accidente. En el pueblo yacía un adolescente pobre, no poseía nada para trabajar ni para comer, pero aún así su espíritu no flaqueaba por ningún segundo.

-Rayos... ¿Donde puedo trabajar?- Y como si sus plegarias habían sido escuchadas, el rey Bonnie se encontraba comprando en el mercado del pueblo. Con el corazón en mano le ofreció trabajo al rubio, y sin dudarlo este acepto de inmediato.

(...)
Ya había pasado un año desde el accidente...y nada se arreglaba, los padres de Freddy estaban llorando por su pequeño... Sabiendo que sería difícil encontrarle una princesa para asumir el cargo de rey.

-Fred ¿Porque lloran mis padres?- El hada tomo su forma humana y la adecuo para ser parecido a la de su dueño, ya que quería llevarse bien con él, aunque sus bromas no ayudarán mucho.

-No lo sé, supongo que es por qué María Antonieta de la Mercedes murio.- Dijo en son de broma, pero el príncipe no entendió.

-¿E-ella está muerta?- Dijo el príncipe temblando y con los ojitos llorosos.

-¿Que? No, no ella no está muerta.-
Y así fue como Gold, a la distancia ,se puso a reir, pues el fuerte de Fred no eran las bromas.

Fin

Roosal_Inda

¿Continuación?

Psdt: La próxima semana será vacaciones para mí, eso significa actualización cada día <3 seguiré con las lecturas anteriores y más lecturas divertidas :3 ¿Alguna sugerencia para la nueva actualización?

101 Lecturas Golddy y GoldFred FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora