Lectura.16 Especial Eak x Towntrap

793 57 18
                                    


Ya era tarde... el sol se ocultaba y nuestro querido león aún estaba en la escuela, con la mirada perdida en el hermoso atardecer que se colaba por la ventana del aula... cuando toco la amada campana se retiró con la cabeza baja, sus compañeros de aula notaron su comportamiento pues el león era siempre muy optimista y alegre, y verlo en esas condiciones era realmente extraño.

-Pasa algo Town?- pregunto Chica con una voz maternal

-Mmmm... claro que no jejeje todo está bien- una sonrisa muy falsa se hizo presente en el rostro del pelianaranjado, pero basto para que la ojos violetas le creyera.

-Todo está bien -repitió para sí mismo... pero la verdad era que en ese momento había algo que lo atormentaba.

Se dirigió en silencio a la salida del colegio ya listo para irse y encerrarse en su cuarto, alguien lo detuvo.

-Hola Eak como te va?- sonrió falsamente una vez mas

-No me vengas con tu sonrisa, sabes que conmigo no funciona- dijo el peligris

-Sonrisa? Jajaja que te pasa? Yo siempre soy así- empezó a caminar

-Quieres verme la cara de pendejo?- siguió caminando

-Jajaja que?... sabes que jamás te mentiría- bajo la cabeza y comenzó a caminar aún más rápido

-Carnal... quieres dejar de mentirme? Te conozco desde hace ya tiempo- detuvo al león con un tirón de brazo, iban a hablar seriamente pues Towntrap se encontraba triste desde ya hace mucho, pero nadie se daba cuenta.

Hubo un silencio bastante abrumador... solo se escuchaba a los carros pasar de un lado a otro, pero el pelianaranjando se soltó del agarre y empezó a correr hacia algún lado, claro que Eak no se quedaría atrás y empezó a perseguirlo.

Ambos corrían hacia algún lado, mientras el peligris lo perseguía sentía en su rostro unas pequeñas gotas... miro hacia adelante y vio que esas perlas provenían de su mejor amigo, gracias a la velocidad en que corrían las lágrimas de Towntrap se resbalaban por sus mejillas y daban a caer en el suelo o mejor dicho en el rostro de su amigo que estaba detrás de él.

Llegaron a un semáforo... este aún seguía en verde y el ojianaranjado aún no se detenía... estaban ya cerca... demasiado y entonces paso lo que debía de pasar...

Alguien saldría atropellado...

Pero... justo en el momento en que el gran camión iba impactar con el débil cuerpo del pelianaranjado su amigo lo salvo, ellos se encontraban en la otra esquina... sin ninguna herida grave... más el peligris tenía un raspón en la rodilla, ya no podía correr así que el león aprovecho y empezó a correr otra vez... adonde iría?

(...)

-Snif... snif- alguien estaba llorando...

-Po-porque...- sus lágrimas se resbalan por sus mejillas y caían con rudeza en el piso...

-Vu-vuelvan...los necesito- sintió una mano en su hombro dándole fuerza... así que volteo para ver de quien se trataba... era él.

-Lo siento... no debí... snif snif- las lágrimas eran muchas... el dolor era mucho.

-No debí de hablarte así- respondió su contrario

-Los extraño...- se paró, pues se encontraba arrodillado.

101 Lecturas Golddy y GoldFred FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora