Lectura 18. Especial Junjou 3/3

600 49 11
                                    

Junjou Terrorist <3

Sin mucho que comer y con pocas reservas de agua nuestro querido peli anaranjado se encontraba caminando sin ningún rumbo por la densa tormenta de arena. Ya era de noche y no se podía divisar un lugar seguro para pasar la noche, así que opto por enterrarse en la arena, sabía muy bien que era peligroso pues las criaturas de la noche lo podían molestar o peor matar...

-Debo de seguir... lo debo de encontrar, no debo de rendirme...- Dijo con voz temblorosa, mientras sacaba la lengua por la falta de agua, en algunas pocas horas moriría; cuando pensaba que todo estaba perdido el sonido de la esperanza se dio a conocer.

–Sono to hanasanaide, hanasanaide; boku wa soba ni iru kara; donna toki demo- Se detuvo en seco, como si de una película se tratase y busco entre sus cosas para hallar el celular.

-¿Hola? Habla Towntrap- ¿Cómo de un segundo a otro se podía cambiar de....? Olvídenlo, no era nada importante.

–Regreso- Fue lo único que escucho. Se levantó de inmediato de la fría arena y empezó a correr hacia la ciudad más cercana.

–Bastardo... ¡Regresaste! y yo aquí perdiendo el tiempo- No importaba su condición, lo único que le importaba a Towntrap era tomar el primer vuelo hacia España o donde sea que estuviera el amor de su vida y darle un buen sermón.

–Maldito infeliz pasaron 10 años y.... ¡¡Ah!! - Aunque ya estuviera en el avión de regreso a su ciudad natal, aún estaba molesto y obviamente los nervios se daban a conocer.

–No puedo creer que lo veré- Dijo ya más calmado mientras daba un suspiro, miraba atentamente el anochecer, todos sus esfuerzos por fin dieron frutos.

(...)

-Y-yo estoy...- Aun con la cara sonrojada y los latidos a mil por hora continuo con lo que sería su confesión de amor. –Estoy... enamorado... d-de t-ti- Con la cara hecha un tomate miro hacia arriba esperando un tremendo rechazo, pero su corazón se sintió aliviado a tal respuesta.

–No te odio por eso, soy muy guapo así que ya me lo esperaba- Menciono el peligris sin importancia alguna, tomo un palillo de la mesa y empezó a subir los pies a esta. No le importaba en lo absoluto lo que dirían de su comportamiento.

-¿Puedo... ir a tu casa?... Quisiera pasar la noche ahí....- ¿Lindo? ¿Amable? ¿Servicial? Este chico era ¡único! :D -Claro si quieres, sino quieres no ire je je je.- Los nervios siempre existirían, claro que su propuesta podría ser tomada a mal.

-No manches- Con una cara de asco respondió, aunque lo reconsidero.- Pero necesito a alguien para las labores de la casa... bien vendrás conmigo ,con la condición de que mi casa este muy limpia cada vez que regrese.- Ambos salieron de ese lugar en silencio, mientras caminaban hacia el departamento del mayor, Town cada vez que levantaba la mirada veía como la luz se mezclaba con el viento para hacer que su amado se viera aún más guapo y cautivador.

¿Acaso era el destino?.... nah.

Y así pasaron los días, dolorosos para el peli naranja, pero divertidos para el ojos de gato :v .Todos los días era la misma rutina, ambos iban a sus respectivos trabajos o estudios, luego el peli naranja llegaba y preparaba el almuerzo, luego ambos hacían sus deberes y a dormir. Town ya no podía soportar estar tan cerca de su amado, le dolía en lo profundo de su pecho estar tan cerca de su amor platónico, pero a la vez tan lejos.

101 Lecturas Golddy y GoldFred FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora