Lectura 57. Beta x Omega

189 24 12
                                    


Todo esto empezó una tarde...o fue una mañana?... no lo recuerdo muy bien ,pero lo único que importa de todo esto es que te conocí, tus ojos se cruzaron con los míos y en un impulso te abrace fuertemente para que no te alejes de mí.


Siendo yo un pobre beta, estaba respondiendo a las feromonas que estabas emitiendo, aquel aroma de tristeza y pena llegó al fondo de mi corazón y por poco lo rompe en mil de pedazos.


-Lo-losiento... disculpa, te confundí con un amigo.- Que excusa más tonta te fui a dar, pero la vergüenza me carcomía por dentro, y simplemente quería dejar de hacer el ridículo en frente tuyo.


-No... no te preocupes.- Agachaste la cabeza, era una clara señal de que no querías que vea tus ojos llorosos, pero adivina que...


-¿Qui-quisieras ir a tomar un café? Y-yo invito.- Nunca en mi maldita vida había estado tan nervioso, mi cara empezaba a hervir y las palmas de las manos eran una fuente de sudor en ese momento.


"Di que sí, di que sí" me repetía constantemente en esos 5 minutos en que lo meditabas.


-Me encantaría, Soy Freddy Fazbear.- No puedo creerlo... ¿Lo logre?


-Soy Gabriel Lighter.- Dije amistoso, al escuchar tu dulce voz y ¿Por qué no? tu dulce sonrisa.Ambos nos encaminamos hacia la cafetería más cercana, pedimos unos capuchinos y empezamos a charlar más amenamente. Me contó sobre su familia, sobre sus mascotas, pero esta tomo otro rumbo.


-Freddy, dime... ¿Por qué estabas llorando? Tus ojitos están muy rojos.


-Oh... eso... pues... mmm... pasaron algunas cosas, no creo que te guste escuchar.- Bajaste la mirada, sabía que estaba siendo un entrometido, pero... si quería enamorar a este bello omega debía de saber el porqué de su dolor y curarlo lo más pronto posible.


-Tranquilo, estoy aquí para apoyarte.- Sonreí de la única forma que sé, lo pensaste un poco, y gracias a mis oraciones empezaste a relatarme tu triste historia.


-Y-yo tenía una pareja, u-un alfa, pensé que ambos éramos felices, pero solo me estaba utilizando por mi celo, me dijo que no tomara las pastillas y que vaya con él cada mes. En un principio me sentí aliviado porque tenía a alguien con quien pasar mi celo, pero fue pasando el tiempo y solo podía desear que no llegara, solo venia los días que tenía mi celo y luego no lo volvía a ver, siempre estaba ocupado con la excusa de que estaba trabajando, entendía lo de su trabajo y lo apoyaba, pero la gota que rebalso el vaso fue... fue...- Yo solo podía escucharlo, ser su paño de lágrimas, aunque ganas no me faltaban para ir a partirle la cara al maldito alfa que lo estuvo lastimando. Tenía mis sospechas de lo que venía a continuación, pero lo que me dijo me saco de onda completamente. 


 –Fue que... Él me dijo: "Tu y mi prometida son los más importantes de mi vida".-

MALDITO ALFA DE MIERDA


-Freddy, personas como esas no merecen tus lágrimas.- Lo tome del mentón con el dedo índice, acercándolo a mí. –Por favor créeme... "Me enamore de ti".- Me acerque y le limpie las lágrimas que resbalan por su rostro, él se dejó hacer.


-¿Eh?- Su carita de confusión fue un nuevo flechazo a mi corazón, y atine a darle un pequeño beso en la frente, él no me alejo ni me apartó, mi corazón se llenó de dicha al sentir sus cálidos brazos alrededor mío. –T-todavía no puedo darte una respuesta... es muy repentino, pero... quiero que te quedes a mi lado... es muy egoísta de mi parte, lo siento.


-Tranquilo, te esperare lo que haga falta, pero entre más temprano mejor ¿No?- Y ambos soltamos una pequeña risa.


-Tienes razón.- Lo abrace un buen rato, disfrutando de su suave aroma y el calor que le compartía a mi corazón. Ahora puedo entender un poco a los alfas... los omegas necesitan amor, comprensión y dulzura, no por compromiso, sino porque quieres verlos sonreír. Quieres verlos felices y harías hasta lo imposible por no verlos llorar.


Y aunque sea beta, el sentimiento de amor que siento por Freddy no será menos que el de un alfa.


My little omega, I love you with all my heart. 


FIN.

Roosal_Inda

101 Lecturas Golddy y GoldFred FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora