Lectura 53. "..."

250 30 14
                                    

Era ya de noche, se ponía apreciar al sol desaparecer y con ello llegaba la bella luna. Me gusta mucho la luna... En especial porque es mi apellido, pero además de eso, ella me llena de calma y serenidad. Mis padres estaban trabajando y mi hermano se supone que estudiando. Tengo 16 años de edad y con tan corta edad estoy en la universidad. La calma que me otorga la luna ya no es suficiente. No lo es.

-!PERO QUE¡ ¡MI TRABAJO! ¡AHHHHH! MALDITASEA.- Así es... La luz se había ido derrepente y mi trabajo de un día con ella, quería matar a alguien y no era broma. Trate de calmarme porque recordé que mi laptop podría recuperarla... Eso espero. La noche me envolvía y la soledad que poseía aparecio, como odiaba esa sensación. Abrí mi celular y vi una notificación... No era de Facebook ni de WhatsApp... Era de una vieja aplicación...

Tiene una notificación de Wattpad.

¿Wattpad?
Mmm... No recuerdo mucho ese nombre... Vaya que mi memoria es pésima. La abrí para curiosear un rato... Nunca antes me había llegado una notificación de esa aplicación... Debe ser porque esta mañana reinicie mi celular.
....

Ahora recuerdo... Las lecturas... Jajaja qué bonitos tiempos y solo paso 5 meses... No fue mucho tiempo, pero no termine las lecturas... Vaya... Que decepción... Aunque no creo que las termine... No tengo mucho tiempo que digamos...

Además lo más importante... Ya nadie lo lee

Naaaa y aunque la notificación era de una lectura que recuerdo que estaba esperando... Ya no la leí.

Pero si estoy pensando todas estas cosas... Porque rayos estoy llendo a notas y empezando a escribir?

GoldFred

El acosador.

-Vayamos al cine, quiero ver una película de terror.- Dijo el azabache jalando a su compañero para poder ir a dicho lugar, pero es que a Gold cuando dijo cita, se refería a ir a su departamento y ver un par de películas, y quizás luego con ayuda de Kami-sama tener una noche divertida.
Fred había llamado la atención del rubio, un hombre y para colmo egocéntrico chico. ¿Acaso era gay? No, solo tenía curiosidad y cuando se aburriera simplemente se desaria de él.

-Esta bien.- Respondió cuando llegaron a la fila de las entradas.

Una relación basada en curiosidad, el no quería eso, pero que más daba, ya estaba en su último año de preparatoria y debía aprovecharlo al máximo.

-Mmmm.... No me convence del todo.... Vamos a ver cómo termina...- No había tenido un buen inicio... Y la descripción de acciones era pesima a mi vista. Ya quería borrarlo.

La película comenzó como cualquier otra, un asesino serial, tres víctimas bla bla bla.

Fred estaba emocionado, casi nunca veía este tipo de películas por su hermano Freddy que era un miedoso de primera.

A Gold no le importaba solo veía la pantalla monótonamente, pero una pequeña risilla hizo que voltease la vista hacia el pequeño Fred, que se reía de algunos chistes que hacía el personaje principal y por tan solo un breve segundo pudo escuchar el palpitar de su corazón.

Asustado por ese incidente rápidamente dirigió su vista a la pantalla tratando de averiguar el origen de ese sonido.

Con cautela toco su pecho sintiendo como su corazón latía un poco apresurado. Por el rabillo del ojo vio a su acompañante, comía las palomitas una por una, sin atragantarse y saboreando cada una, no sabe porque pero le pareció algo tierno.

Al salir de la película, Gold supo que no tenía nada que comentar sobre ella simplemente porque Fred se llevó toda su atención.

-Ese giro a la historia estuvo super ¿no crees?.-

-Eh... Si, estuvo bastante interesante.-
-¿Yo o la película? .- Un escalofrío corrió por la columna vertebral del rubio... Se había dado cuenta.

-No creas que soy ciego lámpara, note tu fija mirada en mi.- Basta, quería que el suelo se lo tragase ese mismo momento. Que incómodo ¿Como pudo ser tan descuidado para hacerse notar?

-¿Estás molesto?.-

-¿Debería estarlo?.-

-¿Muy cliché? Si.... Está muy irreal...- ¿Tan feo escribia? Tengo un monto de errores...

-No, Gold... Basta...- Pedía sumisamente el pelinegro que no hacía nada para apartar al rubio que estaba succionando y lamiendo todo su cuello, dejándole de vez en cuando un par de marcas.

-¿No te gusta?- Paro por un momento viendo fijamente a su contrario, decidido en parar al no recibir respuesta, se levantó lentamente del otro, pero un beso apasionado lo invito a seguir.

-Solo callate.- Fueron las últimas palabras de Fred en esa noche, gemidos salían de sus labios rosados y se aferraba fuertemente al rubio que estaba encima suyo dejándole marcas en la espalda de sus arañazos provocados en un principio por el dolor, pero luego reemplazado por puro placer.

La cama rechinaba con cada empujón, se escuchaba el sonido lascivo de las pieles chocando y de vez en cuando un pequeño chapoteo.

-Ah~ Mhg... Mhh... Ma-mas despa Ah.... ci-cio Mhg...- El placer corria por sus venas y su mente era un lio, solo podía ver ese rostro que lo miraba fijamente con mucho deseo y lujuria.
Le gustaba sentir esas descargas eléctricas a través de su columna, esos besos, esas embestidas profundas. Y sin querer deseeo que nunca acabase. Deseeo que aquel hombre se enamorará de el.

-Lemon... Vaya... Me salió peor que antes...- La luz volvío rápidamente tal y como se fue, vi que mi laptop se reiniciaba y suspiré de alivio al ver mi trabajo intacto, vi con curiosidad mi celular... La peculiar nota seguía aún ahí...

-Ya no sirvo para estas cosas.-

¿Desea borrar la nota?
Si ✓
No

Aceptar✓

Fin
Roosal_Inda

101 Lecturas Golddy y GoldFred FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora