Lectura 23. Omegaverse

965 78 46
                                    

Lectura 23.Omegaverse

Desde los principios de los tiempos existieron dos tipos de personas. Unas a cargo de las necesidades de la familia y otras a cargo de la crianza, con más acierto Alfas y Omegas.

Cuando el primer alfa y omega aparecieron en el mundo, ambos crearon una gran descendencia, en ese transcurso se dio a conocer a la nueva casta llamada los Betas; todo el mundo era feliz nadie se creía superior ni inferior, los Omegas eran muy felices criando a los cachorros y los Alfas o Betas se dedicaban a cuidar a los Omegas y traer el alimento a toda la manada.

Cuando aquel trágico día llego, el cielo estaba nublado, el viento no paraba de correr, se sentía la tristeza y la melancolía seguidas por un mal presentimiento. Un joven Alfa estaba buscando a una hermosa Omega para hacerla suya y madre de sus cachorros, cuando la encontró por el momento ambos eran felices.

-¡Eres una estúpida no puedes ni criar a un cachorro! ¡Tonta! ¡Inútil!- No se hizo esperar los golpes, aquella Omega estaba asustada sabía muy bien que en las parejas se daban las peleas algunas llegaban a los golpes, pero cuando un Omega utilizaba su aroma para poder tranquilizar a su Alfa nunca fallaba. En este caso era diferente, aquel Alfa era orgulloso y frio de corazón no se iba a dejar llevar por una simple "incubadora". Nadie sabía de esto, a excepción del pequeño Beta que veía cada día como su madre era maltratada por su padre, le dolía saber que él era causante de todos esos golpes y moretones.

(...)

-Fred.... me siento... incomodo...- Dijo dentro de su mente, en aquellos momentos incomodos siempre contaba con su contraparte, esa que todo el mundo tenia, pero nadie escuchaba.

-Que todo el mundo piense que somos una maldita incubadora es incómodo- Dijo sin ninguna pizca de amabilidad, así era Fred.

-No es eso... es otra cosa... ya sabes...- Su cara se tornaba roja, pues estaba experimentando algo natural de su casta.

-No...- Era un asunto serio, demasiado serio. -Creo que es lo que creo que es?-

-Es-estoy e-en...- Tartamudeaba, para ser la primavera vez que le daba ese tipo de problemas en la preparatoria estaba tomándolo muy bien.

-NO LO DIGAS¡¡- Su cara se había vuelta roja, decir algo tan delicado era muy vergonzoso.

-En... Celo....- Susurro lo más bajo que pudo.

Freddy lo primero que hizo fue quedarse quieto como un poste para luego correr en círculos mientras levantaba las manos gritando cualquier cosa. Por su parte Fred estaba en un estado de shock perpetuo.

-Nos jodimos...- Hablo de repente Fred, mientras se cruzaba de brazos y se ponía en pose pensativa.

-No... no puede ser así tan fácilmente...de-debemos de luchar¡¡.- Hablo lo más decidido posible. Pero le era imposible cuando sintió que muchos alfas estaban olfateando y buscando el origen de aquel mágico olor.

-Corre...ahora.- Dijo Fred, mientras que Freddy ya había emprendido vuelo hacia la enfermería de la preparatoria.

(...)

Golden Junior, el mejor alumno de la clase, con notas perfectas al igual que comportamiento. El alumno ejemplar.

-Estoy que me aburro¡¡¡¡- Grito Gold, o mejor dicho su alfa interior.

-Pues, yo no puedo hacer nada.- Golden estaba en su aula designada mientras que completaba algunos problemas de algebra. Como dije, el alumno ejemplar.

101 Lecturas Golddy y GoldFred FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora