Lectura 19. Un osito

708 59 3
                                    


Esta historia es algo inusual, un poco descabellada si me es permitido decirlo... veremos muchos animales un tanto extraños ,al igual que el lugar donde habitan... pero... lo especial de esta historia es que... nuestros protagonistas serán animales... ,pero ¿Que pasa si te digo que estos personajes son mitad humanos, orejas de zorro o cola de oso? Una idea muy descabellada ¿Verdad? Toda historia tiene un pasado y un futuro... me pregunto si el futuro de esta historia será feliz... ¿Quién sabe? Quizás no lo sea...

Empecemos...

En una cueva cercana al rio... dormía plácidamente un osito... rasgos humanos, con orejas y cola de oso para ser exactos... llevaba puesto una polera negra que combinaba con sus pequeñas orejas, un pantalón gris que combinaba con toda su personalidad. Estaba despertándose tranquilamente... sobo sus ojitos ya que la luz del sol era algo molestosa... su estómago empezó a gruñir, el hambre lo mataba...así que decidió ir al rio por algunos peces, además el invierno se acercaba.

Por otro lado el líder de la manada, estaba llegando de la caza con una gran presa para toda la familia... Se sintió orgulloso de la caza de la mañana, se dirigió al lago para poder refrescarse un poco, mientras avanzaba hacia dicho lugar empezó a olfatear algo inusual... un olor un tanto... diferente... era inevitable....era el olor a cigarro y pólvora... los humanos se acercaban.

Sin lugar a dudas empezó a correr hacia alguna parte sin mirar atrás... paso por el rio... y vio al osito... estaba pescando, pero no era el momento de eso, era el momento de correr por tu vida.

-Idiota¡¡ Los cazadores vienen¡¡¡- Grito, el osito que estaba al otro lado de la orilla no logro escucharlo...-Oye¡¡¡ escúchame¡¡¡- aun nada... el osito seguía concentrado en pescar algún pececillo...-(Que hago, que hago?)- La desesperación se apoderaba de él... no había otra opción, sin dudarlo se tiro al rio y empezó a nadar y nadar hacia la otra orilla, para su buena suerte, la corriente no era fuerte.

-Que rico... Yumi- El osito estaba en su mundo... por fin pudo pescar un rico salmón... pronto pescaría algo más...

-Oso¡¡¡¡ corre¡¡¡- grito con todas sus fuerzas el lobo... por fin lo escucho :3 aleluya¡¡ ... los cazadores ya los tenían en la mira... la piel de lobo era bastante cara en el mercado negro al igual que los dientes de oso.

-Ca-ca-caza-caza....- el miedo... se apodero de el... el miedo a morir.

Un disparo... dos disparos... y así se convirtieron en cinco y después más y más que perdí la cuenta...

Ambos animales empezaron a correr y correr... pero claro que no salieron ilesos... mientras el oso corría hacia la parte densa del bosque... el lobo trataba de salir de la corriente, lo cual logro.

Asustado corría el osito hacia algún lado. Pero se detuvo al escuchar un quejido de dolor que provenía del rio.

-¡A-ayuda!- Escucho perfectamente los pedidos de auxilio, así que una vez que encontró al individuo salió en su defensa. Lo bueno era que los cazadores se habían retirado por la pérdida de balas.

–¿Estas bien?- El castañito estaba preocupado pues podía divisar una gran herida en el ombligo del lobo. –Debo de enviarte con tu manada... dime donde se encuentran.- El lobo trataba de hablar, pero le era imposible, el dolor era enorme, con todas sus fuerzas logro señalar el camino de regreso a su cueva. -¿Po-por ahí?- No hubo respuesta, levanto cuidadosamente al herido y empezó a correr hacia aquella dirección. Mientras iban caminando se podía sentir como la respiración del lobo se apagaba. -No... resiste un poquito más... un poco más...- Corría en rumbo indeterminado... no había salvación para el herido. -(¿Qué hago? ¿Qué hago? , No puedo llevarlo a mi cueva... tampoco dejarlo aquí...)- Por alguna razón el cuerpo del lobo se volvía más pesado, su respiración era escaza y la herida estaba sangrando más de lo habitual. La desesperación y el pánico no faltaron para que el osito se echara a llorar. -Lo siento... snif... Lo siento...- Agacho la cabeza y empezó a lamentarse. –Si te hubiera oído antes, estarías bien... pero por mi culpa estas a punto de morir... snif Lo siento...Por favor perdóname...- El herido levanto la cabeza un poco para cruzar miradas con su amigo y con las pocas fuerzas le dijo. –Cuídate...- Sus ojos estaban cristalinos y su respiración forzosa...

¿Cómo reaccionas después de que un completo extraño te salve la vida?


</3 </3 </3 </3 </3 </3 </3 </3 </3 </3 </3 </3 </3 </3 </3 </3

Holo :"3

¿Alguien descubre en que "comic" me base? 

TwT Lectura súper cortita... Espero me haya salido bien la parte "Sad" :"v

Os Amodoro </3

Roosal_Inda :"3


101 Lecturas Golddy y GoldFred FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora