Lectura 27. Noche de Paz

621 57 67
                                    


Antes de empezar quisiera agradecerles por todo. No solo por las leídas, comentarios, votos, etc. Sino por todo ese amor virtual que se siente, aquí en mi corazoncito hay un lugar especial para ustedes, a todas aquellas personas que tuve el privilegio de hablar o conversar por chat o quizás por comentarios les doy un fuerte abrazo lleno de amor <3

Las amo <3 y si eres un chico pues también te amo <3

Espero que ustedes también tengan el mismo afecto que yo les tengo...

Roosal_Inda


Antes de la lectura debo aclarar que en esta ocasión hice una especie de reto propio. Cada parte tiene un modo de lectura diferente y espero les guste.

(Modo de lectura: Narrado por la 3ra persona)

Mundo dime si tendremos paz.

Quisiera que el amor hoy día reine sobre la faz.

Mundo dime si la humanidad.

Comparte esta noche con cariño y amistad.

Hoy día era navidad, un día de amor y cariño, un día para estar con nuestros padres y amigos, pero había un problema... ¿Qué pasaba si no tenías padres amorosos ni amigos? Pues Golden pasaba por ese incidente, tanto trabajo había hecho que su padre no pudiera estar en navidad y su asistente estaría con su familia. Entonces cuando todos se habían ido, se recostó en su escritorio, pues lo menos que quería hacer era regresar a casa a pasarla solo, hundió su cara en sus brazos, como si estuviera durmiendo y se puso a reflexionar, quizás Chica este encantada de pasarla navidad con él.

En aquellos momentos de tristeza entro a la habitación un castaño con ojos azules y al ver a quien estaba buscando se acercó a él.

-Oye Golden. –Pregunto Freddy, que se sentaba al lado del chico rubio, para hablar calmadamente. –Me preguntaba si quisieras... pasar la navidad conmigo. -

El chico rubio de la posición que estaba solo pudo dar un pequeño salto y mirar con los ojos bien abiertos a su compañero el cual estaba más rojo que un tomate.

- ¿E-es enserio? - Dijo esperanzado el chico con ojos grises que en esos momentos saltaba de alegría.

-Si no quieres no hay problema, puedo pasar la navidad solo...- Dijo el castaño que había malinterpretado aquella reacción y palabras, y sin decir más se fue corriendo de aquel salón sin un rumbo fijo.

- ¡ES-ESPERA FREDDY! - Grito el rubio que sin dudarlo salió corriendo atrás de su compañero.

Ambos estaban agitados, pero eso no era excusa para que Golden no se disculpara y arreglara el malentendido.

-Oye Freddy, me encantaría ir. –Dijo con una sonrisa el chico ojos grises, pero en cuanto vio a su contrario supo lo que pasaba.

- ¿Sabes algo rubio? No quiero que te aparezcas en mi puerta, así que hasta luego. –Fred había tomado el control, pero claro que para cualquier mal había una cura, o quizás un mal aún más fuerte.

-Disculpa lindura, no sé qué diablos está pasando, pero de algo estoy seguro y eso es que quiero ir a tu casa. - Dijo Gold que había tomado también el control del cuerpo.

Ambas sombras frente a frente estaban en una lucha de miradas que obviamente está siendo ganada por el rubio platinado, pero eso algo que Fred se guardaba en sus adentros.

101 Lecturas Golddy y GoldFred FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora