Lectura 34. Golddy

435 48 6
                                    



-Y ... ¿qué me dices? – Pregunto el rubio dándolo un pequeño giño a nuestro confundido Freddy, el cual no entendía nada...

¿Por qué Golden cambio de un segundo para el otro?

-Trágame tierra...- Pensó, no porque él era un chico y sería muy raro salir con otro, sino porque Freddy tenía planes ya ese día. Pero su subconsciente, no opinaba lo mismo.

-Larguémonos de aquí, esto se está poniendo un poco raro. - Hablo la voz de la razón o Fred, aquel parasito-enfermedad-sombra-alma quería irse de inmediato de ahí, la compañía del ojos grises nunca le agrado.

-Espero una repuesta, pequeño. -¿Pequeño? Eso extraño al castaño, que el recuerde el rubio nunca le había llamado de ese modo.

-Mmm... tengo que pensarlo, no es un no, es un... talvez...- Nervios traicioneros, no podían dejar que Freddy piense claro. Quería salir con su amigo, pero como amigos...

-Tranquilo, yo espero. –Se notaba su decepción, el cómo bajaba la cabeza y sus mechones dorados cubrían su rostro era un escenario bastante melancólico, pero rápidamente fue reemplazado por una sonrisa radiante. –Quien sea la afortunada de tener hoy... le tengo mucha envidia.

Y sin más, giro sobre sus talones y se alejó...

Aquellas últimas palabras habían dejado pensativo al castaño y al pelinegro...

¿Afortunada? ¿A caso Golden pensaba que Freddy iba a tener una cita en el día de los enamorados? ¿Por eso estuvo muy triste cuando casi lo rechaza?

-No, son locuras mías. –Se dijo auto convenciéndose y yendo a la próxima clase, pero para el ojisnegro no todo estaba claro.

-Sera que... no... no... no creo... pero puede ser...mmm.... debo de estar seguro...- Y sin más, se alejó de Freddy tomando su propio camino, como era una sombra tuvo que "caminar" para poder llegar a la clase del rubio y o si sus sospechas eran confirmadas...

Encima del hombro de rubio se encontraba una mano pálida, pero no había nadie detrás.

-No puede ser...- Hablo en voz alta ganándose la atención de aquella nueva "persona", no podía creerlo al parecer no era el único que había sido desterrado había alguien igual de loco que él.

-Buenos días, eh...- A paso lento se acercó, sus mechones dorados pálidos combinaban perfectamente con su piel pálida, sus ojos al igual que las estrellas en la oscura noche resaltaban con dos perlas en el agua.

-Fred... me llamo Fred. –No podía negarlo estaba muy emocionado de ver a alguien igual que él, ahora podía tener un amigo.

-Gold, es un placer.-

Fin








¿Fin?

Roosal_Inda

Guau, desde cuando no publico un mensaje... creo que desde el capitulo 18? Neeee da igual. Primero que nada debo decir... EL GOLDDY ES MAS REAL QUE EL AGUA¡¡¡ .Segundo, regrese :v se que no parece, pero lo hice v: .Tercero, a nadie le importa que haya regresado... TwT. Cuarto, los caps serán un poco mas cortos y romanticones... 7w7. Quinto, estoy en muchos aprietos así que... cada que pueda abra cap o lectura o como quieran llamarle. Sexto, me encantan sus comentarios :3 me sacan una sonrisa cuando estoy depre... los HAMO. Séptimo, esta lectura tendrá 2 parte <3.

Roosal_Inda






101 Lecturas Golddy y GoldFred FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora