Lectura 55. Un extraño sentimiento.

227 26 10
                                    


-B-beso... Ah... Mgh...- El calor se apoderaba del pobre castaño, su cuerpo y mente estaban a merced de aquella persona que lo abrazaba, de aquella persona que no podía pensar, que solo seguía sus más profundos instintos.

Freddy se removía en sus brazos, inquieto y desesperado; ansioso por un simple beso, por una simple caricia; impaciente por saciar su sed de lujuria. Como deseaba que la tierra se lo tragase en ese momento, nunca pensó perder el control al ver a semejante varón, al escucharlo presentarse inmediatamente su imaginación voló y sin querer se imaginó a si mismo gimiendo aquel nombre. En un principio sabía que podía detenerse, estaba aún consiente; él no era un descuidado como para olvidar tomar sus medicamentos. Sin embargo, no iba a desaprovechar esta oportunidad. Pero al verse envuelto en los brazos de aquella persona se arrepintió inmediatamente, había arrastrado a la lujuria a una persona inocente... vaya que se sentía fatal.

-¡FRED!- Grito fuerte y claro para así llamar la atención de su hermano mayor, este al escucharlo solo respondió con un monosílabo. Freddy sabía que solo era cuestión de tiempo para perder completamente la cabeza, no había marcha atrás. –Medicina...- Trato de calmar sus feromonas para así poder zafarse de Golden, quien estaba en un trance profundo... miraba con curiosidad el cuello contrario y hace poco que le había entrado un apetito feroz, despacio... abrió su boca.

Fue acercando lentamente sus dientes a aquella nuca morena, que apetitosa se veía... como un dulce postre. No sabía qué hacer... si morder aquella zona o solo morderse la mano, al no ponerse de acuerdo guardo sus dientes y comenzó a lamer suavemente.

Freddy al sentir esa extraña sensación empezó a suspirar, encendiendo más a Golden. Quien hizo caso a sus instintos y sin pensarlo mordió.

Fred por otra parte estaba desesperado buscando las medicinas, una para su hermano y para él mismo. Las feromonas de Golden lo estaban aturdiendo y aunque el pelinegro ya estaba marcado, se le hacía asqueroso reaccionar a unas feromonas que no eran las de su alpha.

De pronto escucho un pequeño grito, angustiado por la virginidad de su hermano regreso a la entrada para proteger a su hermanito, cuando paso por la sala del apartamento logró divisar una mochila de primeros auxilios, y al verla logro recordar que había guardado también supresores en aquella vieja mochila. Dentro había dos inyecciones y sin pensarlo mucho se colocó una en el brazo.

-¡Freddy, los encontré!- Pero su felicidad se desvaneció al ver a su hermano tiritar en los brazos de aquel rubio. El ambiente estaba cargado de feromonas, pero entre tantos olores logro divisar el inconfundible aroma de su hermano... mezclado con el del desconocido. Asustado por haber llegado tarde se acercó a la pareja, pero al dar un paso recibió un gruñido y una mirada penetrante que logro ponerle los pelos de punta. Solo pudo retroceder y dirigirse a su habitación lo más rápido que pudo.

Freddy estaba anonadado, sin palabras. Solo pudo jadear cuando sintió los dientes de aquel chico ser desprendidos de su piel morena.

Había sido marcado.

Con los ojos vidriosos abrazo a su ahora compañero. Lo abrazo hasta que las feromonas de ambos se disiparon, hasta que sus corazones se calmaron. Y de manera lenta escucho un susurro...

-Lo siento... -

(...)

Queridos lectores debo anunciar que continuar esta lectura me será un poco difícil, pues no deseo malograrla, es por eso que decidí dejarla hasta aquí. También comentarles que esta historia está basada en un manga (Dentro de un momento les coloco el nombre). Sin decir más, no leemos en la siguiente lectura que amablemente les pido que voten:

- Omegarverse (Beta x Omega)

- CatWorld

- Harakiri

Roosal_Inda

101 Lecturas Golddy y GoldFred FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora