Lectura. 12 Sobre el Tejado

1.2K 92 78
                                    


LECTURA N12

...... (SOBRE EL TEJADO)

Hace ya algún tiempo.... Anteayer para ser exactos :v ..... Dos niños se hicieron muy amigos tanto así que decidieron verse todos los días por el resto de su vida, como aun eran jóvenes, muy jóvenes, no sabían qué clase de sentimientos se estaba formando en sus corazones... y como llego a pasar todo esto? Pues.....

Era una día de primavera, nuestro querido Fred con tan solo 12 años de edad, disfrutaba de la hermosa mañana.... Mirando la televisión... que hermosa forma de pasar el día, su madre con una voz dulce dijo: Fredito quiero que dejes de parecer un parasito y te levantes de esa cama ahora mismo, pero nuestra querida perfección no hacía caso ya que estaba pasando su anime favorito "Dragón Boll" incluso se aprendió la letra :D , y como el osito no dejaba de ver aquel aparato ,su mamá exploto, se sacó el zapato y sin ninguna muestra de afecto se la tiro al pobre niño dejándole una muy notoria marca, y ahí fue cuando Fred reacciono y empezó a correr a toda prisa al tejado de su casa. Una vez ahí se sintió aliviado pues sabía perfectamente que a su progenitora le daba miedo las alturas, que listo :D, el techo de su casa consistía en que una parte era plana y la otra estaba llena de tejas ,las cuales estaban por salirse lo cual era bueno para el ojinegro ya que cuando estaba triste o melancólico subía al techo de su casa y se sentaba en las tejas para pensar sobre su corta vida, sobre si alguna vez tendría novia ya que le desagradaban las niñas o si se convertiría en un cantante famoso como lo era su sueño. ( Tiene doce años y piensa en su futuro y aquí nosotras(os) pensamos si va a ver lemmon en este cap :"v me incluyo)

Empezó a tomar grandes bocados de aire pues subir a toda prisa mientras tu amada madre empieza a lanzarte cosas al azar si cansa, como no había nada que hacer, se le ocurrió cantar su canción favorita.... la introducción de Drangon Boll GT :v, cuando logro controlar su respiración empezó a cantar con su melódica voz.

Desafiare, los misterios que vendrán...

Peligro habrá, Combatiré sin temor...

Mi fuerza será, el amor viviere así

El coraje, sin fin... conmigo estas nadie nos vencerá

Pelearemos con amor y gloria

Viviremos para contar la historia

Ya no habrá nada imposible

Nadie morirá... seguiremos de pie¡¡¡¡¡ 

Cuando iba a cantar la mejor parte de la canción fue interrumpido por un extraña voz... al parecer provenía de la casa a su derecha, que raro, en aquella casa no vivía nadie, a excepción de la señora loca de los gatos, pero ella no cantaba...o si? Y si lo hacía... que hermosa voz tiene pensó el pelinegro. Con mucho sigilo empezó a acercarse a la división de ambas casas y se encontró con algo muy extraño... era un señor... de edad... cantando mientras se bañaba, lo bueno aquí era que solo se notaba su silueta mas no su cuerpo... se desilusiono un poco al ver que esa hermosa voz provenía de su vecino, cuando estaba dispuesto a voltearse y seguir cantando alguien toco su hombro, un escalofrió recorrió todo el cuerpo de nuestro protagonista pues en cualquier momento gritaría o quizá se desmayaría. -Me gusta tu voz- dijo aquella persona que aún no se daba a conocer... (Todos sabemos quién es :v) –Quieres que cantemos juntos?– hizo una pausa pues esperaba una respuesta pero como nuestra perfección seguía paralizado por el miedo no respondía –Creo que me estabas buscando... yo vivo del otro lado– dijo mientras señalaba su hogar –... Me llamo Gold– dijo mientras volteaba al pelinegro para quedar frente a frente –Y tu? – Fred se alivió un poco al ver que su secuestrador, sip la perfección pensaba que era un secuestrador o un violador de niños, era un chiquillo como el, quizá con una año más de edad pues era más alto, su cabello rubio era opaco y sus ojos negros como los de Fred –M-me llamo Fred- Dijo tartamudeando... por fin encontró a alguien parecido al el... en la escuela, Fred no poseía ningún amigo, nadie quería ser amigo de un RARITO como el, a su corta edad ya sabía que era la soledad y el bulling todo por sus ojitos negros... esos ojitos que a todos(as) nos encantan... por fin tendría un amigo.

101 Lecturas Golddy y GoldFred FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora