Cap. 21

11K 1K 198
                                    

—¿Seguros que no está muerto?—, dijo ella mirando a Scott. Stiles le dedicó una mirada que -de haber podido, la habría asesinado.

En medio del proceso el moreno se había desmayado a causa del dolor.

Derek había terminado con el tatuaje hacía unos cuantos minutos, Stiles miraba a su amigo preocupado y ella sentía la necesidad en su interior de no alejarse del alfa.

Llevaba ya varios minutos abrazada al torso de Derek, cada cierto tiempo, se empinaba y escondía su cabeza en el cuello del mayor a pesar de la diferencia de altura. Disfrutaba de su olor, inhalada cerca del cuello de Derek para maravillarse con el olor que desprendía. Era particular, fuerte, una mezcla entre lluvia y café.

Y no entendía el por qué, pero le encantaba. Más a su omega que a ella misma.

Scott despertó asustado, entre jadeos y quejidos, miró su brazo verificando que esta vez el tatuaje no había sanado.

Una vez de pie, se puso su camisa y empezó a caminar a la salida acompañado de Stiles, hablando con él. Su hermano insistió en llevarla a casa sin embargo ella se negó varias veces con la excusa de que debía hacer algo primero.

—¿Qué sucede?

—Nada—, dijo simple, cruzándose de brazos a la vez que con una mano subía sus gafas por su tabique.

Paseando su vista por el cuerpo de Isaac, inconsciente en un pequeño sofá, cerca de ellos. Apenas dándose cuenta de la presencia del desmayado chico.

—Mientes. Siempre haces eso cuando mientes—, ella enarcó una ceja, cuestionándole a qué acción exactamente se refería. Él hizo un ademán de subir unos lentes inexistentes por su tabique; finalizando con una pequeña sonrisa entre burlona y triunfal.

—Yo no hago eso...

—Lo haces—, se encogió de hombros—. Además, hueles a miedo.

—Volveré a tomar las malditas pastillas entonces—, resolvió de mala gana.

—Dime, Val...

Y por su mente sólo pudo pasar un pensamiento: ¿Cuándo se había vuelto tan débil? Jamás fue del tipo sentimental, mucho menos dependiente. Al menos eso creía. Se sorprendió a sí misma al recordar cómo hacía menos de dos minutos no podía separarse de Derek.

—Siento que algo anda mal. Pero no sé qué es y no quiero que nadie salga lastimado...

—Estaremos bien—, la voz del alfa salió tranquilizadora, suave. Y seguidamente un gruñido desde su garganta hizo temblar a la omega que miraba con ojos brillantes a Derek.

Él se inclinó un poco para acortar la distancia entre ellos. Ella miraba hacia arriba a causa de la diferencia de estatura.

Derek dejó un suave beso en su frente, pasando sus brazos por los hombros de la omega, y ella por el torso de su alfa. Ella sonrió y cerró los ojos por aquella tímida caricia.

—Pintaste la puerta.

Derek reaccionó al instante, su cara pasó de un gesto tranquilizador y calmado, a ser una mueca asustadiza. Incluso ella sintió el temor que emanaba de él.

—Vete a casa, Scott.

—¿Por qué solo de un lado?

Scott sacó sus garras y empezó a rasgar la puerta. Stiles observaba sin decir nada dos pasos atrás.

—¡Scott!—, repitió Derek, demandante. Está vez caminando hacia él.

Dejando en su omega una sensación de vacío.

Bad News || Derek Hale [Teen Wolf] (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora