Cap. 5

16.7K 1.3K 173
                                    

—Hueles asqueroso. Toma una ducha por el amor a Dios.

—Te ves del asco. Ve con un doctor por el amor a Dios—, respondió de igual forma, cargado de sarcasmo.

—¿Dónde te metiste? ¿En las cloacas o en la basura?—, escupió burlona.

—En la basura. ¿Quién te hizo eso? ¿Jackson o Matt?—, dijo él de la misma forma. Mirando la sangre seca que salía de su nariz y la que bajaba de su labio por todo su cuello.

Asumiendo que había sido uno de los dos mencionados quien había golpeado a su hermana, sabiendo lo mal que se llevaba con Jackson, y sospechando de Matt -porque a sus ojos, él era malvado.

—Erica. Al parecer tiene poderes. Todo fue muy extraño. Empiezo a creer que me drogaron. ¿LSD? Tal vez, ¿Extasis? Muy probable—, frunció las cejas en una mueca desconcertada—. Los ojos de Scott brillaban de amarillo, los de Erica y Isaac igual. Y los de Derek eran rojos. Todos tenían garras y colmillos. Y gruñían como animales. Fue todo muy extraño. Yo...- iré a tomar una ducha, debo estar cansada. , debe ser eso.

Oh...

El chico de lunares quedó sin palabras tras escuchar el breve monólogo de su hermana. No sabía cómo explicarle todo.

—Tienes el labio roto...-

—Lo sé. Estaré bien para mañana—, dijo subiendo sus gafas por el puente de su nariz—, solo es un corte, no es nada.

( . . . )

—¿Entonces, esperan que les crea? Digo. Todo es una estupidez. Hombres lobo. Cazadores de hombres lobo. Un hombre lagarto. ¿Qué mierda es esto? ¿El Lagarto? ¿Dr. Connors? Solo falta que llegue el Duende Verde por esa maldita ventana. Pueden irse muy, a la mierda ustedes dos y sus estúpidas bromas. Estoy muy cansada como para tener que soportar esto—, habló algo molesta, viendo a Scott y a Stiles sentados en su cama.

Parecían dos niños pequeños siendo regañados por su madre.

—Entiendo tu enojo... y tus referencias de Spiderman. Pero es en serio. No es una broma. Hace un rato la cosa reptil, intentó matarme en el taller. Scott es un hombre lobo y en luna llena enloquece. Tememos que si Derek sigue convirtiendo adolescentes inocentes en lobos, haya una masacre—, explicó Stiles intentando mantener la atención de su desinteresada y enojada hermana.

—La primera Luna llena es la peor. Aún no saben controlarse y puede terminar en tragedia—, apoyó Scott.

—Bueno. Yo una vez al mes también me pongo como loca y eso no significa que sea un maldito lobo—, habló bastante molesta, con un dejo de ironía, conteniendo sus ganas de golpear a los chicos enfrente suyo.

Su hermano hizo una mueca, cuestionándose a qué se refería la teñida. En cuanto lo supo su expresión fue casi de asco, ganándose un golpe en la nuca por parte de su hermana.

—Puedo demostrarlo—, saltó Scott tras pensarlo unos segundos. La pecosa gesticuló un adelante con sus manos y cejas, acto seguido el moreno hizo sus ojos brillar, y sacó sus garras nuevamente.

Stiles tenía una expresión relajada, como si ya estuviera acostumbrado. Nada del otro mundo, solo su día a día.

Valeska sintió algo en su interior removerse salvajemente. ¿Tenía miedo acaso? No, ella no. Pero el vuelco en su interior decía todo lo contrario.

Okay... suficiente. Les creo. Ahora, fuera de mi habitación—, escupió intentando sonar amenazante, pero tropezando sobre sus propias palabras. Stiles y Scott intercambiaron miradas: ¿Deberían salir y dejarla sola? ¿Era prudente?—. ¡Largo! No me obliguen a contar.

Bad News || Derek Hale [Teen Wolf] (1)Where stories live. Discover now