Cap. 70

2.3K 212 54
                                    

—Los Wallcot fueron los primeros, al menos de los que sabemos. Cuatro homicidios: Sean, su hermano y sus padres. Los mató un asesino profesional llamado El Mudo. Pero luego al Mudo lo mató Peter Hale, después de que intentó hacer explotar a Derek con una mina Claymore. Luego fue Demarco. Llevó el barril de cerveza a la casa de Lydia, lo decapitaron afuera de su auto. Y anoche, Carrie Hudson de veintitrés años—, enumeró su hermano, señalando que cada víctima coincidía con un nombre en la lista.

—Es una lista de muerte. Una lista de criaturas para matar—, resaltó Scott, sacando de uno de sus bolsillos la lista que la noche anterior Lydia había descifrado. Dejó el papel frente al padre de sus dos amigos.

—Eso es solo una parte. Aún no decodificamos el resto—, se cruzó de brazos, observando a su padre leer los nombres en la lista; notando que el hombre se había tensado ligeramente al ver el nombre de Derek ahí.

—¿Quién encontró esta lista?

—Lydia—, respondieron los hermanos a la pregunta de su padre.

Noah alzó las cejas, abriendo sus ojos a la vez. No estaba preparado para la respuesta simultánea de los dos.

—De hecho la transcribió sin darse cuenta.

—¿Banjee?

—Banshee—, corrigió al hombre en voz baja, como si fuese un secreto.

—Eso dije—, se defendió de la mirada burlona de su hija—. ¿Y qué son esos números al lado de los nombres?

—En eso estamos. Primero debes saber que el código se descifró con una clave.

—¿Como una palabra clave?

Stiles asintió: —De hecho es un nombre también.

—Allison—, sentenció Scott, sintiendo aquel nombre pesar en su pecho.

Hubo un breve silencio en el que incluso Noah sintió la pesadez en su ser ante el recuerdo de la difunta chica Argent.

—Su nombre descifró un tercio de la lista. Creemos que hay otras dos claves—, murmuró Valeska, recargándose en el escritorio—. Y por tanto, los dos tercios que nos faltan de la lista. Dah...

—¿Y cómo obtenemos las otras dos claves?

—Del mismo modo que con la primera. Lydia fue a la casa del lago a intentar descifrarlas.

Tomó un resaltador de color naranja, entregándole este a su hermano. Y abriendo bien la hoja -la lista- intentando que los dobleces anteriormente hechos por Scott, no fueran un impedimento para que Stiles escribiera.

La tinta naranja resaltaba los nombres de los difuntos mencionados por Stiles. Él observó que habían quedado únicamente sin color los nombres de sus amigos -y cuñado- y de dos personas más que desconocía por completo.

—No sabían nada de Demarco o Carrie, ¿verdad?—, cuestionó su padre—. ¿Y los otros dos nombres en la lista? ¿Kayleen Bettcher y Elías Town, también son hombres lobo?

—No lo sé...—, murmuró Scott—. Deaton dijo que el Nemeton atraería criaturas sobrenaturales.

—¿Aquí a Beacon Hills? ¿O al condado Beacon? Porque la población de Beacon Hills es de menos de treinta mil.

—Y disminuye—, murmuró Valeska riendo, ganando a cambio una mirada reprobatoria de su padre. Alzó sus manos en un gesto de rendición.

—Pero si hablamos del condado de Beacon, entonces son casi quinientos mil habitantes—, los tres asintieron, comprendiendo al sheriff—. A ver, ¿De cuántos hombres lobo, banshee, kitsune, o lo que sea, estamos hablando aquí? ¿Y qué pasa si la siguiente clave no solo descubre doce nombres, sino doscientos?

Bad News || Derek Hale [Teen Wolf] (1)Where stories live. Discover now