Cap. 83

3K 241 233
                                    

—Siento una vibra muy extraña en el auto y no me gusta para nada.

—Solo... conduce—, suspiró Noah en el asiento del copiloto, poniéndose el cinturón de seguridad—. Por favor.

—De acuerdo.

—Muchas gracias por esto, de verdad. No quería pedir un taxi.

—¿Por qué?

Noah miró sobre su hombro hacia los asientos traseros y regresó a su lugar dándole una mirada rápida a Melissa -quien conducía.

—No dudo de la capacidad de Valeska para cortarle el cuello a alguien—, y Valeska desde su asiento gruñó rodando los ojos—. Por eso le puse los guantes de boxeo.

—Oh—, rió Melissa—. Interesante. Es bueno saberlo.

Todo, al pie de la letra, tal y como se lo había dicho a Lilian, había sucedido.

Despertaron tarde, razón por la cual la pecosa ya se había enojado, desayunaron tan rápido que ni siquiera notaron que la comida estaba aún un poco cruda, Stiles se duchó en el baño de la habitación de Valeska -¡Sin avisarle antes! Porque el de él "estaba dañado", por lo cual ella se duchó en el baño de su padre. Y ya estaban los tres Stilinski enojados.

Luego llegó Derek, con una maleta en mano y su chaqueta de cuero, preguntando si estaban listos para partir -ignorando el fuerte olor a malhumor que inundaba la casa. Fue ahí que el humor de Valeska empeoró: ¡Había olvidado completamente empacar!

Y empacó prendas al azar tan rápido como pudo. Stiles salió del baño finalmente con una toalla en su cabeza y otra en su cintura.

—¿Qué estabas haciendo? ¿Bañando puto un tigre? Tardaste siglos.

Mmm... No bañé ningún tigre. Pero todas esas cremas, productos, jabones y esencias...—, lanzó un beso al aire—. Definitivamente te las pagaré.

—¿Qué?

Valeska había asomado su cabeza al interior, hallando un desorden de dimensiones bíblicas en su baño.

—Te voy a cortar el cuello—, gruñó.

—¡Hey, hey! Llegaron por nosotros. Podemos hacer esto luego, ¿Sí?—, saltó Noah en la conversación, poniéndole a Valeska los guantes de boxeo por la fuerza, al notar las afiladas garras brillar amenazantes hacia Stiles.

Oh, y Derek se contagió del malhumor de los Stilinski -tal vez era solo por Valeska: empáticamente debido a la marca.

Melissa detuvo el auto, con una sonrisa en su rostro.

—Llegamos—, suspiró—. Los están esperando.

—Muchas gracias, Melissa.

—No es nada, chicos. Pero, en serio, los están esperando—, señaló hacia las puertas del aeropuerto, donde una Lydia rodeada por maletas los esperaba ansiosos.

Se despidieron de Melissa, enviándole saludos a Scott y casi corrieron hacia la pelirroja.

—Gracias a Dios, creí que no llegarían. Ya están llamando nuestro vuelo—, murmuró la pelirroja empezando a caminar -correr- por el aeropuerto junto a los Stilinski.

... el novio, esposo, prometido -como sea- de Lilian había comprado el tiquete para la novia de Stiles, el problema era que Malia tenía escuela de verano ya que sus calificaciones no habían sido suficientes y esa era la única condición para que la ascendieran a último año -con Valeska, Stiles, Scott, Lydia y Kira. Así que, como no podían desperdiciar aquel tiquete de avión, la pecosa decidió invitar a su pelirroja mejor amiga, a la boda de Lilian.

Bad News || Derek Hale [Teen Wolf] (1)Where stories live. Discover now