CAPÍTULO 61

1.1M 71.9K 209K
                                    

 ════ ⋆★⋆ ════

8 días, 192 horas. 11520 minutos con HACOC.

Desplazamiento: En ajedrez, acción muy simple, sin otro significado que el de mover la pieza.

Dalila.

Los Romanov son alimañas asquerosas, Dante al igual que Ilenko cree que su oligarquía le da para pasarse mi apellido por el culo. Pedí reunirme con ellos y me pusieron a esperar cinco días ya que para los señores los diálogos son con Antoni no con una "Niñita mensajera"

Si papá estuviera vivo no aceptaría ese término conmigo porque si Brandon Mascherano, respirara todos estarían besándonos los pies.

—¿Segura que quieres entrar? —me pregunta Ilenko— Nunca se está del todo seguro en territorio enemigo.

El ruso fue quien consiguió la cita según él porque quiere "Paz" Pero yo sé que se me está burlando a la cara y solo desea presenciar todo en primera fila. Es un puto animal carroñero que le gusta ver el mundo arder, pero no arder en él.

El Hipnosis es la competencia de los clubes Óculos y quienes lo manejan están liado con los Romanov y como tal son competencia para mi apellido. Pero eso me da igual teniendo en cuenta que la sangre me protege.

—Estoy lista.

«Rachel James» Al fin tendré la dicha de tenerla frente a frente, Una de las mujeres más asediadas en el mundo criminal por el mero hecho de ser la puta de mi tio. 

Bajo de la camioneta acomodando las solapas del abrigo italiano que me cubre. Mis hombres me rodean y algunos se apartan cuando entro al afamado club. Con o sin poder soy una Mascherano y aquí muchos saben lo que pasa cuando te metes con un miembro de la familia no se sale bien librado.

El ambiente no tiene nada de sofisticado, lo único bien creado es el cartel que anuncia; "Freya en vivo y en directo"  Poso los ojos en el escenario, obviamente conozco a la líder de las nórdicas y la más importante de todas esta sobre la tarima encadenada siendo forzada a bailar en medio de latigazos que avivan la euforia de los invitados.

No hay preguntas, ni indagatorias todo el mundo sabe a qué vine e inmediatamente me hacen pasar al despacho del dueño.

—Dalila, preciosa —saluda Daniel siendo hipócrita como siempre.

Dante Romanov está a su lado y cruza miradas con su primo que le sonríe desde lejos «Ese maldito tiene la misma astucia que mi tío Antoni»

—No te emociones mucho, solo vengo en nombre de mi familia a conciliar y detener la masacre que quieren desencadenar.

—Dalila nadie va a negociar con chiquillos —habla Dante— Así que ándate a decirle a tu tío que  renuncie al trono y nos de la fórmula antes de que su mujer absorba todas las provisiones de droga que tiene a lo largo del mundo.

—Cuida tu tono —advierto.

—Hablo como me place, porque no eres más que una sabandija con delirios de poder.

Todos sueltan a reír.

Los pisotones de esta gente me tienen harta, que me traten como si no tuviera el apellido que porto.

—Dicho el mensaje te damos permiso para que te largues palomita —sigue Dante— Tengo armas que comprar y hombres que reunir porque el enfrentamiento se acerca.

—Debemos respetar los diálogos —impongo. 

—Aunque sea absurdo respeto los códigos. Solo me preparo para el primer paso, porque el primer ataque quiero lanzarlo yo. 

LUJURIA  - (Ya en librerías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora