3.7

151 10 1
                                    

Tiempo: Temp 2. Cap. 5 - Cap. 6

-Ya necesitaba esto -dijo Lance gustoso acomodándose a sus anchas en la orilla de la larga alberca alteana Después de haber logrado escapar del asedio de la armada garla que los llevó hasta el mismo ojo de una tormenta cósmica, no había nada mejor que relajarse en el agua calentada al gusto en la alberca del castillo. Algo que fue posible con las correctas indicaciones de Coran para usarla ya que ésta se encontraba originalmente en el techo. Resultó que la habitación podía rotar bajo un mismo eje -. Un momento de paz y tranquilidad -continuó el paladín chapoteando levemente con sus dedos -, un baño de agua caliente, sin demasiados problemas. Tanta persecución genera mucho estrés que no es bueno para los músculos y la piel. Solo faltaría un poco de música para amenizar el ambiente... ¿Qué dices? -comentó de ultimo dirigiendo a la persona que se recargaba en su pecho desnudo.

-Digo: ¿Por qué no puedes cerrar la boca cinco minutos? -se quejo Keith sumergido casi hasta el cuello en el agua.

Al parecer ambos paladines no solo tuvieron la misma idea desde un principio el disfrutar un chapuzón en la alberca, sino que también cuando decidieron intentarlo una segunda vez. El darse una zambullida en el agua era algo que definitivamente que Keith y Lance no estaban dispuesto a dejar pasar, hubiera otro ataque galra o no.

Sin embargo, tal cercanía y contacto piel con piel, había sido demasiado para Keith desde un principio. Y Lance iba a provecharse de eso.

-Perdóname por querer tener una conversación con mi novio -le dijo al joven contra su pecho, viendolo estremecerse en lo que su mejillas se tornaban rojizas. Una sonrisa picara se dibujo en los labios del joven moreno -. Y bien sabes que prefiero con la boca abierta.

Keith dio un respingo involuntario en respuesta a su comentario, pero un lugar de intentar escapar ante las insinuaciones de paladín azul, se dio media vuelta para sujetarlo del cuello e intentar ahogarlo con sus propias manos o con el agua, lo que fuera necesario.

Era un acto muy común entre ambos últimamente, Lance se aprovechaba de la incomodidad e inexperiencia de Keith, y Keith terminaba partiéndole la madre.

-¡Okay, me rindo! -soltó Lance entre carcajadas ante la desesperación en el rostro del otro -. ¡Lo siento! ¡Misericordia!

Sus lastimeros chillidos rindieron frutos al final, ya que el paladín rojo se apiado de él y dejo sus serios intentos de matarlo. Pero tan pronto, Keith volvió a darle la espalda, el paladín azul aprovechó para lanzase sobre de él sorpresivamente.

-¡Traición! -exclamó éste mientras le aplicaba un candado del cuello.

-¡Lance! -rugió Keith furioso evitando inútilmente que el agua se adentrara hasta su garganta -. ¡Detente!

-¡Solo si admites que soy el más guapo y atractivo chico de la galaxia!

-¡LANCE!

-Está bien -se rindió al final el joven moreno dejando a su pobre victima respirar -. Pero éste día lo voy a recordar el resto de mi vida como "el día en que derroté a Keith" -comentó mientras su compañeros se doblaba en arcadas.

-¿D-derrotado? -dijo Keith atragantado sobándose el gaznate -. No era una pelea.

-¿Qué era entonces? ¿Un momento para conectarnos? -se burló de nuevo Lance con una sonrisa ladina mientras posaba sus mano en su cintura. Con aire triunfador, se ganó la mirada de odio y repudio más intenso que era capaz de generar los ojos de Keith.

Pero eso no le importaba, lo estaba disfrutando como nunca.

Hasta que recibió una cachetada de agua directa en la cara.

Hilos de TelarWhere stories live. Discover now