Headcanons 3

160 9 1
                                    

Kidge

En afecto

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

En afecto

La relación de Pidge y Kieth es la indirecta. Ya que ante la personalidad hermética de Keith y la mente analítica de Pidge, ambos no necesitan comunicar con palabras lo que sienten.
Keith y Pidge gustan de la compañía del otro y especialmente en completo silencio. De esa manera pueden pasar horas juntos, cada uno en sus propio pensamientos y disfrutando de la presencia del otro.
Ambos son sobre-protectores, Keith de manera ofensiva y Pidge pasiva. Keith es alguien que saltaría a la acción y estaría dispuesto hasta sacrificarse por la seguridad de ella sin dudarlo un instante. No porque sea mujer o joven, pero Keith nunca permitiría que Pidge resultara herida.
En cuanto Pidge, ella comprende a la perfección cada uno de las personalidades y mentes de sus compañeros, por lo que sabe que le sucede a Keith incluso mucho antes que éste mismo sepa que es lo que le molesta. Por ello, busca la forma de ayudarlo, generalmente de forma indirecta o incluso mandando a otro que le ayude a sabiendas que tal vez no la necesite a ella en ese momento.
Debido a tales características en sus personalidades y forma de llevarse, Keith y Pidge son capaces de comunicarse sin palabras y saber que trama el otro con tan solo miradas.

En conflicto

No es común que Keith y Pidge peleen, pero cuando lo hacen puede ser bastante fuerte. La principal razón de sus peleas se debe a las personalidades fuertes de ambos. Keith es muy testarudo y de cabeza caliente que sigue principalmente sus instintos e impulsos. Pidge en cambio es más analítica y no actúa sin pensarlo primero, pero eso puede hacerla algo fría ante su pensamiento lógico.
Cuando discuten, ningún enfrenta el problema real, así como toda su relación esta debe leerse entre linea y generalmente sus argumentos ocultan sus verdadera intenciones. Ellos pueden entender que pasa en la cabeza del otro, pero para terceros puede ser difícil entender a que se deba la discusión.
También la testarudez de Keith suele entrar en conflicto con la lógica de Pidge, especialmente cuando éste esta obsesionado con algo; generalmente con el mismo resultado, ya que cuando Keith ignora los consejos Pidge termina en más problemas que en un principio. Y ella, no tiene problemas en hacerlo notar.

En romance

Ante la forma de ser de ambos, ellos resultan ser muy incompetentes romanticamente e inclusive bastante tímidos. Keith no tiene una pizca romántica en todo su cuerpo y le resulta muy difícil abrir sus sentimientos. Pero cuando finalmente lo hace, es con completa sinceridad.
Pidge en cambio puede mantener su mente tan ocupada todo tiempo que le puede resultar difícil ver las necesidades afectivas de otros, y ante su independencia, no suele ser una persona que demande afecto.
Keith es más necesitado en afecto pero no suele compartirlo, y Pidge le resulta más fácil ser afectiva pero suele ser indiferente a los afectos de otros. Aún así, con descubrimiento de su relación y el desarrollo de la misma, ambos desarrollaron señales silenciosas para hacer denotar a su pareja de lo que necesita.
Pidge gusta mucho de los abrazos, por lo que no se hace esperar a que Keith diga algo al respecto y simplemente salta a su cuello y lo estruja con fuerza. Sin importar cuantas veces lo hagas, eso siempre sorprende a Keith, quien tarda en regresar el afecto, pero lo valora con todo su corazón.
Sus besos son sencillos y cortos, pero se pueden sujetarse de las manos por mucho tiempo, incluso pueden estar trabajando cada uno en sus propio intereses, sin soltarse de las manos.
Pidge nunca, ni muerta le confesaría a Lance que adora el cabello de Keith, desde su color, textura y largo. Keith por su parte adora las pequeñas manos de Pidge, su toque y lo suave que son.

En similitudes

Tanto Keith como Pidge son fanáticos de la lectura, son devoradores de libros. Una de los principales pasatiempos que comparten en sus horas de compañía silenciosa es en la lectura.
Como ya se mencionó, ambos son sumamente sobre-protectores, y están dispuestos hasta lo ultimo para proteger a sus seres queridos.
Ambos aman la cocina de Hunk.

En diferencias compatibles

Keith es más emocional y Pidge más lógica, como ya lo he mencionado, eso le hace actuar diferente y en ocasiones los hace chocar, pero generalmente eso los hace compatible.
Pidge ha aprendido a confiar en los instintos de Keith, estos los han salvado en muchas ocaciones, Keith por su parte ha aprendido por la mala, que la deducciones de Pidge suelen estar en lo correcto 99.9% de las veces.
Aunque Keith no es ningún ignorante, no tiene un pensamiento o vocabulario tan complejo como Pidge o Hunk, por lo cual muchas veces Pidge tiene que expresarse con simpleza cuando le explica algo. Es por ello que prefieren comunicase no verbalmente.


Hance

En afecto

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

En afecto

La relación de Hunk y Lance es muy diferente a las de sus compañeros paladines, esto es porque Lance y Hunk fueron muy buenos amigos antes de descubrir lo que sentían el uno por el otro. Además cabe mencionar que sus personalidades son muy diferentes y aún así son muy compatibles.
Cuando se conocieron en la academia Garrison, su amistad se dio por casualidad, pero rápidamente se fortaleció. La principal razón por ello, era que se debía a que Hunk era un chico impresionable y Lance necesitaba impresionar a alguien. Una dinámica que aún continua a pesar del desarrollo de su relación; aunque tiene otro fin, ya que Hunk no necesita ser impresionado por Lance y éste solo requiere la atención.
Su relación es muy tranquila y sumamente fuerte, probablemente la menos insegura de todas y la que tiene menos secretos.

En romance

El romance entre ambos fue el que se dio más natural y fue el más fácil de aceptarlo, así como imposible negarlo.
Lance y Hunk se tienen un gran grado de confianza y les resulta mucho más simple discutir sus temores e inseguridades entre ambos. Tanto llega su nivel de compromiso, que Hunk resulta ser un ancla y equilibrio para Lance a la hora de enfrentar sus miedos.
Debido a ello, esa cualidad es una de las que más ama Lance de Hunk, con el hecho que siempre puede contar con él y sabe que necesita en cualquier momento. Además que su personalidad dulce le resulta relajante y así como su compañía. Mientras que el paladín amarillo no solo ama a Lance, lo admira profundamente, tanto por su determinación y gallardía. El hecho que pueda ver algo más del otro allá de sus apariencias es una de los aspectos que más aman el uno del otro.Aún así, a Lance le encanta la sensación de las risas de Hunk contra su cuerpo cuando lo abraza, la forma casi seductora cuando habla de comida, así como su sonrisa. Mientras que Hunk ama el porte de Lance, la alegría que demuestra su rostro y la manera fluida con la que se mueve.

En conflicto

Una verdadera discusión no existe entre estos paladines, sus peleas o pequeños desacuerdos, son simples problemas que se dan por diferencias de opinión o ánimos del momento. Al ser tan respetuosos entre ambos, sin rencores aceptan la opinión del otro y terminan sus peleas incluso antes que se puedan llamar como tales.

En diferencias compatibles

Como se mencionó en un principio, ambos chicos son muy compatibles ya que al mismo tiempo son tan opuestos en sus personalidades y debido a eso complementan: Lance es el chico llamativo, Hunk es el tranquilo, Lance el inseguro, Hunk el equilibrado, Lance el valiente, Hunk el tímido, etc.
Están hechos el uno para el otro.

Hilos de TelarHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin