Headcanons 5

149 10 2
                                    

Shunk

En afecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En afecto

Esta era la relación más improbable, ya que ambas partes no tenían idea de que sentirían algo así. La principal razón era el respeto y posición de Shiro como líder, la cual fue el principal impedimento en esta relación, pero con el tiempo se convirtió la principal razón de su existencia.
A diferencia del resto de los paladines, la forma en que Hunk respeta a Shiro es muy diferente, ya que no está basada en el afecto previo, familiaridad o admiración como los demás. Y Shiro por su lado generó una primera opinión errónea sobre Hunk.
Pero con el tiempo y al interactuar como equipo, eso permitió a Hunk conocer y aprender más sobre Shiro, lo que formó en él una verdadera confianza para compartir sus dudas y miedos, así como sus fortalezas. Eso también permitió a Shiro conocer más a Hunk y ver el verdadero valor del joven, así como todo su potencial. Además, aprendió a confiar definitivamente en sus corazonadas.

En romance

Tanto Shiro como Hunk son personas sumamente cariñosas, además de sobres protectores y amables. Solo que a Hunk le es fácil demostrar esas emociones en todo su esplendor y Shiro está un poco más atado por su posición como lider, como con sus responsabilidades.
Pero un poco de dulzura en sus vidas no les hace daño.
Al conocer más de Hunk, Shiro no solo descubrió que puede ser muy inteligente y con habilidades especiales, sino también del corazón tan puro que tiene, y probablemente la característica que más adora y ama de él, y estaría dispuesto a perder la vida por mantenerlo de esa manera.
Por su lado Hunk, admira a Shiro por su capacidades, su tenacidad y valor, pero tal vez lo que más le encante de él es su lado humano, el imperfecto y hasta sus defectos. Que Shiro (el perfecto Shiro) pueda demostrar debilidad y ser como cualquier otra persona con miedo e inseguridades, es algo que más respeta. Además de su voz, Hunk puedo escucharlo hablar todo el día sin perderse ni una palabra y a hasta puede ser muy emocional al respecto.

En conflicto

¿Conflicto? ¿Cual conflicto? Es algo completamente ausente en esta pareja. Debido a su convivencia, las personalidades y la misma jerarquía con la que está formada toda esta relación, impide y evita cualquier conflicto entre Hunk y Shiro.

En diferencias compatibles

Shiro y Hunk son muy diferentes en muchos aspectos, pero similares en muchos otros, pero tal vez una de las características que más disfrutan es la cocina. Hunk tiene una excelente sazón y Shiro no puede hervir agua aunque su vida depende de ello. Los momentos en la cocina son memorables para estos dos.

Plance

En afecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En afecto

La relación de Pidge y Lance es la más celosa de todas. Debido a las inseguridades que llega a tener Lance, puede ser el que siente más el temor de perder a sus compañeros, además que puede ser algo posesivo de ellos. En cuanto a su relación con Pidge, sería con la que puede llegar a sentirse inferior, ya que a pesar de su edad y tamaño, ella puede lograr mucho más que la mayoría de ellos... incluso juntos, y eso le resulta intimidante.En lo que se refiere a Pidge, ella no es una persona celosa, con excepción a lo que se refiere a Lance. El paladín azul continúa con su constantes coqueteos a pesar de ya tener su afecto (y no solo el de ella). Y aunque Pidge es completamente capaz y no necesita probar nada a nadie, y también no es una persona que le importe su propia apariencia, los coqueteos de Lance a chicas atractivas puede resultarle un poco hirientes, aunque es totalmente consciente que no son más que presunciones por parte de él.Además, ningún de los dos llegaron imaginarse en caer por una persona como el otro, o que ése se enamora de uno. Pero a pesar de ser la relación más insegura, es la que se le dedica más trabajo por parte de ambos para hacerla funcionar y ponen su esfuerzo en ello, y disculpas... muchas disculpas.

En romance

A pesar de los problemas que pueden llegar a tener, el romance de Pidge y Lance es muy divertido; bromean constantemente, juegan y siempre están sonriendo el uno al otro. Los videojuegos son sus pasatiempos favoritos y competir contra el otro es un placer.
Entre sus competencias y bromas privadas existen muchos coqueteos, el conseguir que el otro se sonroje es uno de sus objetivos principales.
Pero cuando las cosas se ponen más serias, Pidge se vuelve la tímida de los dos, ya que aunque nunca lo admita se siente intimida por la sensualidad de Lance y la falta experiencia que ella tiene. Pero Lance es más apariencia que nada, ya que tampoco es algún experto y aunque sea un don Juan, respeta mucho a Pidge y nunca la forzaría a nada que ella no estuviera lista o cómoda con ello.
Debido al afecto entre los paladines, los cinco son muy sobreprotectores entre ellos, y Pidge genera más el instinto de ser cuidada. Esto no se debe a su edad, juventud o sexo, ya que Pidge es totalmente capaz de cuidarse sola, por desgracia esas características físicas dan la impresión a los enemigos que puede ser el paladín más débil y centren sus ataques primero en ella. Es por eso que en una batalla, Lance quien tiene mejores aptitudes para captar todo en su entorno, nunca quita un ojo de Pidge ante cualquier peligro.
Lance no mintió a decir que le gusta no solo las chicas atractivas, sino también por su mente, y realmente le encanta lo inteligente que puede ser Pidge y el olor de su cabello. En cuanto ella, guarda secretamente el hecho de que Lance le parece muy atractivo, además que tiene una debilidad por los chicos altos.

En conflicto

Al ser tan celosos uno del otro es obvio que habrá discusiones entre los dos y pueden resultar ser muy hirientes en ocasiones, lo cual conlleva a tener disculpas por ambas parte. En muchas ocasiones Shiro tiene que intervenir para detener a Lance de hacer algo que luego puede arrepentirse y que Pidge diga algo que podría dejar marcado al paladín azul.Pero estas peleas tardan mucho en suceder, ya que ambos guardan sus dudas sobre el otro en secreto por bastante tiempo hasta que finalmente ya no pueden más con ellas y estallan.

En diferencias compatibles

Su relación resulta curiosa, ya que Lance que coqueteó con toda chica que se encuentra en el camino, quedo prendido de aquella que es opuesta a sus propios estándares y que estuvo bajo sus narices por mucho tiempo. Incluso ignoraba que era chica. Es casi irónico.Por el lado de Pidge, es muy dicho que las mujeres terminan buscando o enamorándose a parejas que asemejen mucho a un varón de su familia (casi siempre el padre), pero en este caso sería en algunas características en la personalidad de Lance que asemejan a las de Matt, son las que le llaman la atención.Y hablando de personalidades, las de ambos son muy diferentes, así como lo lista que puede ser Pidge y lo... bueno, Lance no tanto. Aunque Lance admira mucho y se siente orgulloso de lo brillante que es Pidge puede llegarse a sentir intimidado por eso y sentirse inferior. Pero ella siempre le asegura que en ocasiones necesita desconectar su cerebro y simplemente disfrutar el momento, y no hay nadie mejor con quien hacerlo que con Lance.

Ahhhh.... Espera ¿acaso dijo que él era tonto?

Hilos de TelarWhere stories live. Discover now