Epílogo

13.9K 604 44
                                    

Evan POV

Me ataba la corbata, justo delante de mi espejo estaba una fotografía mía y de William de cuando fuimos todos a Whistler Blackcom en Vancouver, recuerdo que fue unos cuatro años después de que mi padre nos hubiera abandonado, también recuerdo que William nos mantuvo a mi, Douglas y Karen juntos, uniéndonos, así fue como consideré a Douglas como uno de mis hermanos, ser primos nos acercaba mucho a ello.

Hoy haríamos una conmemoración a William en Pharma Bio aquí en Chicago, ya se había hecho una en Seattle, ahora tocaba aquí, esperábamos que vinieran muchas personas, socios, amigos, familia, etc. Yo sabía que lo vería, que no podría huir de tener que compartir un espacio con Michael, agradecía que al menos fuera un espacio enorme, podría fácilmente desviarlo si es que trataba de hacer las paces como en la leída del testamento.

Amber no asistiría, como en el papel todavía de mi esposa aún era obligación acompañarme pero la verdad es que no quería que ella estuviera ahí, le mande un mensaje de texto diciéndole que me dejara a mí mentirle a Karen y así lo hice, le explique que Amber tenía trabajo excesivo en Chicago Journals y que no podría estar con nosotros, para esta altura a Karen parecía que la ausencia de Amber le afectó porque Amber era como un hombro en dónde llorar.

Cuando llegué el lugar estaba ya casi llenó, había una buena cantidad de personas en todo el edificio, se suponía que era algo exclusivo pero William tenía una bondad que pocas personas podían resistirse, hizo buenos amigos, clientes y socios, todos debían estar aquí por supuesto; saludé a algunos y después traté de unirme a Douglas para ver si necesitaba de mi apoyo pero mi teléfono vibró, era llamada de Jordan.

Quería salir pero preferí nada más ponerme en un rincón y responder. Contesté a duras penas, gruñí.

—Estoy en la conmemoración —lo regañé, tenía los dientes apretados y estaba seguro de que me hablaba para lo del estúpido dinero, le había dado apenas hace dos días un cheque por una cuarta parte de lo que le debía a Brody, lo conseguí vendiendo mi auto, nadie lo sabía excepto él.

Tuve que venderlo ya que las acciones de Pharma Bio tardarían unos meses en darme al aporte que necesitaba para empezar a pagarle.

—Sí, lo sé, solo te llamo porque creo que Camille sufrió un pequeño incidente.

La verdad es que me valía una reverenda mierda que asuntos o problemas tenía Camille, si algo le sucedía era su problema pero como nosotros últimamente estábamos viéndonos solo por sexo ocasional, era la única persona que tal vez él podría creer que me importaba.

—¿Y?

—Estábamos en su departamento y creo que se pasó con la coca, ya sabes...—detuvo a media frase.

Cerré los ojos, maldiciendo cada vez más fuerte en mi cabeza.

—¿Y que esperas?

—Trajimos a un amigo que la ayudó pero quiere un pago bastante alto. ¿Crees que podrías pagarlo?

—¿Por qué tengo...? —apenas iba a responderle una infinidad de protestas cuando veo que Michael se acerca a mí, enseguida colgué el teléfono, camine para alejarme de donde venía pero no quiso dejarme atrás y corrió casi para alcanzarme.

—Evan, necesito hablar contigo.

—Yo no —protesté sin siquiera voltearlo a ver, esperaba que tono de voz abrupto lo alejara.

—Necesitas dinero.

Me frené, claro, había encontrado el punto perfecto para llamar mi atención pero lo que me sorprendió fue que lo supiera, seguro Karen debió habérselo dicho, eso era más que cierto.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Where stories live. Discover now